Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Exhortan en Nuevo Laredo a tomar precauciones para la Semana Santa

Como revisar que las puertas y ventanas tengan algún mecanismo de seguridad como trancas, candados, alarmas o circuitos cerrado, avisa a algún vecino de sus días de ausencia y donde pueden localizarlo, entre otras
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 14 de Abril del 2019 a las 15:36

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Nuevo Laredo informó que en caso de cualquier emergencia la ciudadanía puede comunicarse al número 911
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Nuevo Laredo, en coordinación de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, exhorta a la ciudadanía en general a tomar las precauciones pertinentes en esta Semana Santa.

Las indicaciones son revisar que las puertas y ventanas tengan algún mecanismo de seguridad como trancas, candados, alarmas o circuitos cerrado, avisa a algún vecino de sus días de ausencia y donde pueden localizarlo, manténganse en contacto con él, así como pedir a algún vecino que encienda la luz exterior de su casa únicamente por las noches.

También es importante proporcionar llaves de tu casa a un familiar o amigo, así como un número de teléfono para cualquier emergencia, evitar dejar grabados mensajes en la contestadora que mencionan que estas de viaje y deja asegurados los objetos o documentos de valor como joyas y escrituras de la casa.

En caso de quedarte en casa, verifica quién es la persona que toca antes de abrir la puerta, se pueden prevenir robos y asaltos organizando de manera sencilla con sus vecinos, si pueden organicen un rol de salida de tal manera que así siempre habrá alguien que vigile la casa.

Además, es recomendable solicitar a familiares amigos o vecinos que recojan la correspondencia y evita hacer público o anunciar por redes sociales que vas a salir o está fuera de la ciudad para que tu ausencia pase desapercibida.

En caso de cualquier emergencia, la ciudadanía puede comunicarse al número 911. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577