Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Genera programa estatal 200 empleos temporales en Altamira

Estas acciones van dirigidas a las zonas más vulnerables, principalmente en el tema de seguridad, atención especial, acciones de limpieza en las diversas áreas que conforman una colonia
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 13 de Abril del 2019 a las 19:19

Este programa ya ha iniciado y va a beneficiar a más de 40 colonias en tres polígonos y se está atacando prácticamente en lugares con más vulnerabilidad de seguridad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La aplicación del programa del Gobierno del Estado “Todos Unidos por Tamaulipas”, genera 200 empleos temporales y beneficiará a 42 colonias de la zona urbana de Altamira, informó la secretaria de Obras Públicas, Patricia Hernández Reyna.

Detalló que estas acciones van dirigidas a las zonas más vulnerables, principalmente en el tema de seguridad, atención especial, acciones de limpieza en las diversas áreas que conforman una colonia.

“Este programa ya ha iniciado y va a beneficiar a más de 40 colonias en tres polígonos y se está atacando prácticamente en lugares con más vulnerabilidad de seguridad, de atención especial y las acciones que se están realizando es llevar limpieza en las calles principales de cada colonia, de las escuelas, de las áreas verdes, de las áreas de equipamiento”, expuso.

Añadió, “es un trabajo en conjunto de esfuerzos con la alcaldesa, en la que nosotros como municipio estamos apoyando con toda la maquinaria que sea necesaria para la recolección de basura, para el rastreo de calles, para la instalación de luminarias”.

“El Gobierno del Estado ha implementado el programa de empleo temporal en la que trae más de 200 personas que se están beneficiando exclusivamente en Altamira, con este programa de empleo temporal, y eso viene a beneficiar tanto a las familias que no tienen empleo y viene a beneficiar en la limpieza y embellecimiento de los sectores, de cada colonia”, comentó.

La funcionaria municipal aseveró que el empleo de limpieza es temporal, aunque por lo pronto ayudará principalmente a mujeres donde se carece de un trabajo en casa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577