Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Preside Adrián Oseguera Mi Playa Limpia 2019

En un esfuerzo coordinado entre el Municipio de Madero, asociaciones civiles, iniciativa privada y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, encabezó la jornada Mi Playa Limpia 2019 en Miramar
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 13 de Abril del 2019 a las 17:15

Asimismo, reconoció la labor del personal de la Dirección de Servicios Públicos y Cuadrillas de Playa quienes han sido clave en el embellecimiento del paseo turístico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -En un esfuerzo coordinado entre el Municipio de Madero, asociaciones civiles, iniciativa privada y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, encabezó la jornada Mi Playa Limpia 2019 en Miramar; una iniciativa ciudadana que por más de 23 años ha mantenido en óptimas condiciones uno de los principales destinos turísticos de México previo al periodo vacacional de Semana Santa.

Al hacer uso de la palabra, el edil maderense reconoció el compromiso de las más de mil personas de instituciones escolares, industrias y empresarios de la zona conurbada, reunidos en plaza Gobernadores para desplegarse a lo largo de playa Miramar y recolectar un total de poco más de 20 toneladas de basura.

Asimismo, reconoció la labor del personal de la Dirección de Servicios Públicos y Cuadrillas de Playa quienes han sido clave en el embellecimiento del paseo turístico.

“Mantener en óptimas condiciones el mayor destino turístico del sur de Tamaulipas es tarea de todos, por eso hoy me da mucho gusto contar con su apoyo en este gran contingente de comerciantes asociaciones civiles, estudiantes y autoridades de los tres órdenes de Gobierno”.

En su participación, el jefe de la oficina regional de Semarnat, Armando Hidalgo Padilla, destacó la estrecha relación entre la dependencia federal y el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion en su compromiso por desarrollar las fortalezas naturales de la urbe petrolera.

Destacó durante el evento, la intervención de la secretaria del Consejo Directivode la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas (AMMEST) quienes llevaron a cabo la donación de 15 contenedores de Pet colocados a lo largo de Playa Miramar en el fomento a la no generación de basura.

Acompañaron en el presídium al edil maderense, la Teniente Teresa Guadalupe Mendoza en representación del comandante de la Primera Zona Naval, Mario Maqueda Mendoza; Sandra Ibarra Gómez, directora de Turismo en Ciudad Madero, así como síndicos, regidores y representantes de la iniciativa privada de la zona conurbada.

“Estamos listos para recibir al turismo nacional e internacional, sigamos unidos a través de estas acciones porque la playa no solo es de Madero, es de Tampico, de Altamira, de todos los mexicanos. Vamos a darlo todo por nuestro municipio. Que Viva Madero”, finalizó el Alcalde quien exhortó a la ciudadanía a divertirse sanamente y mantener limpia Playa Miramar durante su estancia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577