Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tamaulipas se promociona en al Longines Global Champions Tour

Turismo Tamaulipas difunde las riquezas del Estado al evento al que asisten 30 mil visitantes de todo el mundo.
El Día Sabado 13 de Abril del 2019 a las 19:30

Tamaulipas se promocionó en al Longines Global Champions Tour, evento al que asisten 30 mil visitantes de todo el mundo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- El Estado de Tamaulipas promociona turísticamente sus destinos y sabores en el Longines Global Champions Tour, celebrado en el Campo Marte de esta capital. Esta competición representa el máximo circuito ecuestre del mundo, realizándose en nuestro país por cuarta ocasión y esperando superar los 30,000 visitantes del año pasado.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, expresó que la dependencia a su cargo coordina los trabajos en el stand del estado promoviendo la diversidad y riqueza de destinos y sabores con los que cuenta nuestra tierra, difundiendo también la nueva campaña “Enamórate de Tamaulipas”.

Complementando la atención e información turística que se brinda, los visitantes a este evento hípico disfrutan de platillos típicos regionales de Tamaulipas y degustan bebidas con denominación de origen, como el mezcal “Sierra Chiquita” del municipio de San Carlos.

Para dimensionar la importancia de la participación de Tamaulipas en este tipo de eventos, el calendario del Longines Global Champions Tour, continuará en ciudades como Miami, Shanghai, Madrid, Hamburgo, Cannes, Estocolmo, Mónaco, París, Berlín, Londres, Roma y Nueva York, por mencionar algunas de las próximas sedes durante el año.

En la parte gastronómica, Tamaulipas ha enamorado con el sabor de los platillos típicos elaborados por el chef reynosense Alfonso González Gutiérrez.

Delicias como coctel de camarón, tortilla de queso con jaiba tipo a la Frank, tostada de barbacoa de costilla y taco de lechón al ataúd han encantado a los invitados, quienes han reconocido en su diversidad y sazón un encanto gastronómico para algunos desconocido.

El Longines Longines Global Champions Tour Ciudad de México concluye sus actividades el próximo domingo 14, entregando importantes trofeos y premios a los mejores jinetes; su siguiente destino será en el puerto de Miami, Florida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577