Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Instala geolocalizadores a unidades recolectoras de basura en Tampico

Con este mecanismo tecnológico, que se puso a los 32 camiones, se va a observar cómo están conformadas las rutas, para eventualmente realizar ciertas mejoras en ellas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 13 de Abril del 2019 a las 09:00

La Secretaría de Servicios Públicos de Tampico colocó geolocalizadores en el parque vehicular que recoge la basura en la ciudad, a fin de ofrecer una mejor respuesta, informó el titular de la dependencia José Schekaiban Ongay
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de Servicios Públicos de Tampico colocó geolocalizadores en el parque vehicular que recoge la basura en la ciudad, a fin de ofrecer una mejor respuesta, informó el titular de la dependencia José Schekaiban Ongay.

Mencionó que con este mecanismo tecnológico, que se puso a los 32 camiones, también van a observar cómo están conformadas las rutas, para eventualmente realizar ciertas mejoras en ellas.

Citó que los horarios de recolección de basura son las 24 horas, para mejorar el servicio en colonias y plazas comerciales, ayudándose en tres turnos de labores.

Con ello, citó, están abarcando las áreas de los mercados temporales, del Mercado La Puntilla y los parques recreativos Fray Andrés de Olmos y Laguna del Carpintero.

Por otra parte, expuso que el Ayuntamiento de Tampico está embelleciendo los parques públicos y jardines, para ofrecer una mejor imagen a la comunidad local y paseantes que nos visitarán en Semana Santa.

Agregó que la Plaza de Armas no recibía ninguna obra de rehabilitación desde hace 18 años, es por ello que se modificó su pasto y plantas.

También en las avenidas Miguel Hidalgo, Universidad y Faja de Oro se han hecho trabajos importantes, para reponer palmas que han sido derribadas en accidentes viales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577