Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Evade Xico hablar del abasto de agua con pipas no apta para consumo

No puedo dar entrevista, terminando el evento, se limitó a decir el alcalde de Ciudad Victoria mientras esquivaba las cámaras y micrófonos con ayuda de su equipo de colaboradores
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Abril del 2019 a las 19:44

El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, evadió hablar sobre el abasto de agua no apta para consumo que se distribuye por medio de pipas a colonias del poniente de la capital de Tamaulipas. (Foto de Archivo)
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, evadió hablar sobre el abasto de agua no apta para consumo que se distribuye por medio de pipas a colonias del poniente de la capital de Tamaulipas.

A su llegada al evento de arranque del operativo de Semana Santa, que esta mañana puso en marcha el gobernador del Estado, se intentó cuestionarle al alcalde sobre el tema, pero ignoró la presencia de los medios de comunicación que lo esperaban.

"No puedo dar entrevista, terminando el evento", se limitó a decir mientras esquivaba las cámaras, micrófonos y grabadoras con ayuda de su equipo de colaboradores y de seguridad.

Y es que se intentó obtener la opinión del edil capitalino sobre la declaración que hizo el titular de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris), Óscar Villa, sobre que el agua que se abastece con pipas en distintas colonias de la capital no era apta para consumo.

Sin embargo, resultó inútil obtener la opinión del alcalde al escudarse en el cerco de seguridad que se estableció en el lugar y abordar su flamante camioneta para retirarse del lugar, al término del evento que se realizó en el entronque del Libramiento Naciones Unidas con salida a Villa de Casas.

"Que se hierba el agua o se aplique plata coloidal para su consumo", recomendó Oscar Villa a los ciudadanos que reciben el servicio de abasto de agua por parte del gobierno municipal a través de pipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577