Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mando reconoce que no está totalmente enterado de Guardia Nacional

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, reconoció que aún no está totalmente enterado del funcionamiento de la nueva corporación que se encargará de las labores de seguridad pública en el país
Por: Notimex El Día Viernes 12 de Abril del 2019 a las 15:21

En ese sentido dijo que su primera participación en las reuniones de seguridad fue ayer a las 6:00 de la mañana, por lo que están en proceso de “inmersión profunda”
Autor: El Diario de Coahuila
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, reconoció que aún no está totalmente enterado del funcionamiento de la nueva corporación que se encargará de las labores de seguridad pública en el país, y rechazó señalar alguna fecha sobre los primeros resultados de este cuerpo.

“No estoy totalmente enterado, ayer me empecé a informar de mi nueva función”, reconoció el funcionario federal en conferencia de prensa donde señaló que apenas lleva 24 horas en el cargo por lo que aún tiene “muchas dudas”.

“Estoy seguro es que de inmediato nos sumamos al equipo que Sedena y Marina han iniciado, para hacer la parte de lo que le corresponde a la Guardia, no quisiera poner fechas”, comentó Rodríguez Bucio.

En tanto, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, dio a conocer que tanto el comandante de la Guardia como el resto de los integrantes de la Coordinación Operativa de la Guardia recibieron la invitación formal antier en la noche.

En ese sentido dijo que su primera participación en las reuniones de seguridad fue ayer a las 6:00 de la mañana, por lo que están en proceso de “inmersión profunda” en lo referente al funcionamiento de la Guardia Nacional.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577