Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inconformidad de victorenses es por el desencanto hacia Xico

La gente tenía una expectativa alta de algunos resultados, porque fue lo que se prometió de manera irresponsable y hoy no se pueden cumplir, señaló el regidor de Ciudad Victoria, Horacio Reyna
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Abril del 2019 a las 20:02

La inconformidad que se ve y palpa a diario en Ciudad Victoria es reflejo del desencanto hacia el gobierno del alcalde Xicoténcatl González Uresti, aseguró el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana en el Cabildo, Horacio Reyna de la Garza
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La inconformidad que se ve y palpa a diario en Ciudad Victoria es reflejo del desencanto hacia el gobierno del alcalde Xicoténcatl González Uresti, aseguró el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana en el Cabildo, Horacio Reyna de la Garza.

Refutó el 9.5 con el que el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) calificó recientemente la administración del Xico, incluso lo reto a salir a las calles a preguntarle al ciudadano común que padece las consecuencias de la falta de agua, calles en mal estado e indiferencia del gobierno.

La gente tenía una expectativa alta de algunos resultados –del gobierno municipal- porque fue lo que se prometió de manera irresponsable y hoy no se pueden cumplir. Lo que vemos en Victoria es un desencanto ciudadano” señaló.

El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que a su escritorio llegan día tras día peticiones de colonos para la gestión de pipas de agua, ya no para necesidades básicas sino para consumo, esto ante el desabasto que en campaña prometió resolver el hoy presidente municipal.

Consideró necesario que el municipio implemente mecanismos que permitan a la ciudadanía participar en las decisiones que se tomen desde el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, para poder resolver toda la problemática de la capital del Estado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577