Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presentó José Mireles su libro “Todos Somos Autodefensas” en Reynosa

El líder de los autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, expuso en la presentación la historia de cómo nació el grupo que lideró
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 11 de Abril del 2019 a las 17:26

El líder de los autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, estuvo de visita en Reynosa con el propósito de presentar su libro llamado “Todos Somos Autodefensas”
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1031 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El líder de los autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, estuvo de visita en Reynosa con el propósito de presentar su libro llamado “Todos Somos Autodefensas”.

En conferencia de prensa dio a conocer la historia de cómo nació el grupo que lideró en Michoacán y comentó que para lograr la paz en nuestro país, sobre todo en Tamaulipas, se requiere la participación de todos.

"Si todos los luchadores sociales, los que buscamos la paz social de la nación logramos contribuir con nuestra opinión, para lograr la paz social de Tamaulipas, yo les garantizo que toda la nación se va a unir a Tamaulipas por la paz social”, expuso.

Añadió, “esa es la gran verdad. Y si logramos en primer lugar conseguir la paz en el Estado de Tamaulipas, la paz social de la nación solita va a llegar, gracias a la unidad y el esfuerzo de todos los tamaulipecos".

Sin embargo, Mireles Valverde advirtió que esa unidad debe conseguirse lo más pronto posible para lograr la anhelada tranquilidad.

"Cuando se logre coordinar esa necesidad de ya vivir en paz, no importa a lo que se dedique cada quien, pero tenemos que ver la forma en que se restablezca el estado de derecho. Por eso digo, no importa a lo que nos dediquemos cada quien, pero que nos respetemos", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577