Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Consejo político municipal del PRI en Mante, listo y rumbo al 2012
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Zona Cañera

Consejo político municipal del PRI en Mante, listo y rumbo al 2012

La tarde de este viernes 15 de Julio quedó conformado con sus nuevos integrantes el Consejo Político Municipal del PRI en Mante

Por: Mesa de Redacción 15/07/2011 | Actualizada a las 21:17h
La Nota se ha leído 1763 Veces


El Mante, Tamaulipas.-Ante la presencia de 300 Consejeros priistas de El Mante la tarde de este viernes 15 de Julio quedó conformado con sus nuevos integrantes el Consejo Político Municipal del PRI a quienes se les tomó protesta y una vez instalado, se hizo también la elección de la Comisión de Procesos Internos que estará a cargo de Manuel Alvarez Montemayor dicho órgano se encargara de renovar a diversos sectores y organizaciones  que están por cumplir el periodo estatutario de sus dirigencias.
 
Rosalba de la Cruz Requena, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, manifestó que se está conformando todos los órganos necesarios y recalcó que éste es el órgano máximo de decisión del Partido “Y estamos con esto iniciando lo que viene para el 2012 de manera activa”, subrayó.
 
La dirigente del PRI en Mante, invitó a trabajar a la estructura priista y les agradeció todo su esfuerzo todo el trabajo que hacen para el Partido a todos los compañeros Consejeros pero sobre todo los conminó a trabajar en unidad y decididos a ganar como PRI en el 2012 la Presidencia de la República.
 
Por su parte, el primer priísta del Municipio, Humberto Flores Dewey, al hacer uso de la palabra, manifestó que desde aquí, desde El Mante, desde el corazón de la Región más dulce más cálida y trabajadora; “Le reiteramos a nuestro líder nacional Humberto Moreira, a nuestro primer priista y guía moral de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y a nuestro dirigente estatal Lucino Cervantes nuestro compromiso de ir con todo para tener en Tamaulipas el PRI ganador, el PRI fuerte que todos queremos”, recalcó.
  “A nuestro renovado Consejo Político, a nuestros seccionales a nuestra estructura, a nuestros líderes territoriales, les reiteramos siempre nuestra gratitud y los invitamos a luchar con todo es por nuestras familias, es por nuestra esperanza y es por nuestra tranquilidad que vamos a ganar que viva el PRI, que viva el PRI y que viva el PRI”, puntualizó. 

Quedó conformado con sus nuevos integrantes el Consejo Político Municipal del PRI a quienes se les tomó protesta
Fotografía Mesa de Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326