Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


¡Tamaulipas a la alza!

Por: Chano Rangel El Día Miercoles 10 de Abril del 2019 a las 15:22

La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

- Continúan las inversiones

- A punto del arranque

Mire, se han dado a conocer los datos de productividad, de los gobernantes en México, y el trabajo del mandatario Tamaulipeco, aparece en el top ten, y se encuentra en el número 5, de los mejores evaluados en la nación.

El gobernador Cabeza de Vaca, ha sido prudente en su andar y quehacer político, pero los números no mienten, esos analistas y datos, deben de dar buen cobijo político a los postulantes de Acción Nacional. Porque es cierto, que un trabajo de gobierno se refleja en las urnas, y con estos números los aspirantes al congreso local, llevan un hándicap a favor, como ningún otro.

Las obras que el gobernador inauguró los días pasados, dieron al sur de la entidad, solidez en resarcir el tejido social, donde las familias, pueden en Tampico o Altamira, visitar y estar en plena armonía en un Centro de Bienestar y Paz. Que también visitar el área de Palmares en Matamoros, donde acaba el gobernador de inaugurar el espectacular Centro de Bienestar, como los que ya están en operación a lo largo del estado.

Y del mismo tema, para callar bocas y falsos augurios, sobre todo de aquel enviado del gobierno de la 4T, que dijo que Reynosa no era competitivo, hay le van algunos datos, 12 tiendas Oxxo, 8 Aurrera, 4 tiendas de autoservicio de Smart, además de 2 nuevas maquiladoras.

Pero eso no es todo, por primera vez, se cumplirá los sueños de los reynosenses, de tener una aeropuerto acorde al crecimiento y los requerimientos de la ciudad, así lo dio a conocer la alcaldesa Maki Ortiz, donde la ampliación de la terminal aérea, será una plataforma para el crecimiento de Reynosa.

Además también, llegaran 2 nuevas empresas maquiladoras, con inversiones que superan los 40 millones de dólares, dando con ello la razón, a la edil, y a los mismas cámaras empresariales de Reynosa, que con seguridad afirman, que es la ciudad que más empleos genera en la entidad y la que más aporta a la economía estatal.

Por si fuera poco, ayer la alcaldesa dio el arranque de obras en la zona norponiente de la ciudad, donde se realizara una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Pasando a otro orden, y como lo comentamos ya estamos a solo días, del arranque de las campañas políticas, donde se pondrá en juego, 22 distritos electorales en Tamaulipas, además de 14 curules por la vía proporcional (plurinominal).

Sin lugar los datos del trabajo del gobernador, de la alcaldesa Maki Ortiz, de Pepe Ríos en San Fernando, traerán votos ciudadanos a los postulantes, sin embargo la lucha dará durante 6 semanas, que pasaran volando, y para el 2 de junio, por la noche conoceremos, a los ganadores.

De Aquello y lo demás…

El día de ayer, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, inauguro ENERTAMEXPO 2019, Exposición, única en su tipo, dedicada a la promoción y desarrollo de la industria energética.

Acompañado por embajadores, por miembros de la COMISION REGULADORA DE ENERGIA, por funcionarios de PEMEX, de la CFE, dio marcha este ambicioso proyecto de promoción y captación de inversiones para el ramo energético, donde Tamaulipas, tiene un potencial enorme.

Y mire en otro tema, mientras eso pasa en Tamaulipas, todo está listo para que los visitantes de Semana Santa, las Playas desde Madero a Matamoros, están listas, limpias y en condiciones óptimas, para recibir al turismo local, nacional y extranjero.

chanorangel@live.com.mx

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577