Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Alto índice de accidentes por alcohol en Altamira

Los fines de semana se registran entre cuatro y cinco accidentes donde tiene que estar involucrado el alcohol, comentó el coordinador de Socorros en la Cruz Roja, Miguel López
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 09 de Abril del 2019 a las 08:00

La Cruz Roja de Altamira reportó que cada fin de semana se llegan a registrar hasta cinco accidentes automovilísticos donde se involucra el alcohol
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 880 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Cruz Roja de Altamira reportó que cada fin de semana se llegan a registrar hasta cinco accidentes automovilísticos donde se involucra el alcohol, en algunos casos con saldo mortal.

El coordinador de Socorros, Miguel López, aseguró que un buen porcentaje de los percances que atienden están relacionados a la combinación del volante con bebidas embriagantes.

"De por sí el porcentaje de accidentes por este consumo de alcohol es frecuente aquí en Altamira, no hablemos de la temporada de quincena, tenemos contemplado que va a incrementar en este periodo vacacional", señaló.

Agregó, “los fines de semana se registran más, entre cuatro y cinco accidentes donde tiene que estar involucrado el alcohol".

Explicó que es sobre la Tampico-Mante donde más se han suscitado estos hechos, además del Bulevar Allende, donde incluso personas han sido atropelladas, como el año pasado.

"Como en años pasados el saldo blanco es en el operativo, pero los accidentes automóviles que son a diario esos sí se incrementan en el periodo vacacional. Son elevados y por eso tenemos pensado que incrementen en el periodo", precisó.

Miguel López reconoció que los accidentes, en su mayoría, son provocados por hombres jóvenes que aprovechan los fines de semana para salir de fiesta y terminan involucrados en accidentes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577