Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
UAT Río Bravo avanza y progresa: Lucas Rangel
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

UAT Río Bravo avanza y progresa: Lucas Rangel

Gracias al apoyo del rector de la UAT, el Ing. José María Leal Gutiérrez, la Unidad Académica Multidisciplinaria de Río Bravo avanza y progresa

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 15/07/2011 | Actualizada a las 09:58h
La Nota se ha leído 1847 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Gracias al apoyo del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Ing. José María Leal Gutiérrez, la Unidad Académica Multidisciplinaria de Río Bravo avanza y progresa, así lo dijo ante medios de comunicación el director de la institución universitaria Ing. Pedro Lucas Rangel, quien destaco que “con acciones firmes mantendremos el mejor de los niveles de estudio, para que la UAT en esta ciudad, siga siendo un gran semilleros de profesionales”.

Indicó el director de la UAT en Río Bravo, que “las generaciones de profesionistas egresados, es la muestra tangible del progreso por el que trabajamos, con el impulso y respaldo que nos brinda el Ing. Leal Gutiérrez, quien por su calidad de responsable de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, nos ha demostrado el mejor de los deseos para que esta unidad académica de la UAT Río Bravo siga distinguiéndose”.

Cabe recordar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas desde su creación en este municipio, ha mantenido un gran nivel al contar con varias carreras universitarias y por consiguiente eso ha sido gracias a que en el inicio de actividades llevó y mantuvo con mucho éxito y empeño su trabajo la ex directora de esta unidad académica Lic., Atenea Treviño Sánchez, quien para la historia de Río Bravo, ha sido una distinguida funcionario de la UAT en esta localidad. A la que por cierto se le recuerda con cariño entre los estudiantes y los egresados.

Por eso ahora, el nuevo director Ing. Pedro Lucas Rangel atendiendo la política de trabajo educativo que en el estado implementa el rector Ing. José María leal Gutiérrez, mantiene el buen deseo para que el progreso y el desarrollo profesional de los estudiantes egresados sea la huella imborrable de la gran enseñanza recibida en la UAT.


HG/

Estudiantes egresados de la UAT llevan consigo la digna huella de la enseñanza recibida en la Unidad Académica Multidisciplinaria de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577