Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

CORETT dona dos hectáreas para campos deportivos de Río Bravo

Dos hectáreas fueron donadas por la delegación estatal de la Comisión Regularizadora de la Tenencia de la Tierra, con la finalidad de que en las mismas se creen campos deportivos

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 15/07/2011 | Actualizada a las 09:48h
La Nota se ha leído 1559 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Dos hectáreas fueron donadas por la delegación estatal de la Comisión Regularizadora de la Tenencia de la Tierra, con la finalidad de que en las mismas se creen campos deportivos y estos sean de enorme utilidad para los niños y jóvenes de este pujante municipio riobravense, en tales términos se expresó ante los periodistas el titular de esa dependencia Lic. Jorge Alejandro Díaz Casillas.

El objetivo de CORETT es poder servir y en esta visita a Río Bravo, primero que nada nos da gusto por el recibimiento de que hemos sido objeto de parte de la primera autoridad y además decirle al pueblo que, donar terrenos para campos deportivos es valioso y en ese entorno
seguiremos haciendo llegar mas beneficios como la entrega de escrituras.

Díaz Casillas, subrayó que en breve definiremos el lugar donde estarán las dos hectáreas para los campos deportivos que Corett ofrece, pues tenemos que analizar en que área las tenemos pero de que este apoyo llegará de esto no tengan duda alguna, apuntando el funcionario que “estos beneficios son gracias también al apoyo del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca director de esta institución gubernamental”.

El delegado de CORETT Lic. Jorge Alejandro Díaz Casillas, manifestó que, “tras la donación de los terrenos para campos deportivos, enseguida iremos por la entrega de 500 escrituras que deberán llegar a los beneficiarios”. Pues el propósito es que la gente tenga el documento con el cual acreditar que donde viven es su propiedad.


 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577