Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Josep Guardiola disfruta el disputar cuatro trofeos en la temporada

De cara al duelo semifinal de la FA Cup ante el Brighton, Guardiola declaró que, lejos de sentir nerviosismo, disfruta de este tipo de encuentros
Por: Notimex El Día Viernes 05 de Abril del 2019 a las 22:54

Josep Guardiola, timonel español del Manchester City, aseguró sentir satisfacción y alegría en este tramo de la temporada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 600 veces. 1 en este Día.

Manchester, (Notimex).- Josep Guardiola, timonel español del Manchester City, aseguró sentir satisfacción y alegría en este tramo de la temporada luego de que el club inglés aún mantiene viva la esperanza de conseguir los cuatro campeonatos que tiene en juego.

La institución “cítizen” ya consiguió uno de los cuatro trofeos en los que participa al conquistar la Carabao Cup frente el Chelsea en tanda de penales el pasado 24 de febrero; sin embargo, se mantiene con vida en las demás competencias que disputa.

Ahora no tengo presión. La sentí en noviembre, diciembre (al estar) a ocho puntos (detrás del Liverpool). Pero no ahora. Ahora es una alegría, y momentos increíbles. Estoy más relajado, tienes que disfrutar estos momentos”, comentó el técnico catalán en rueda de prensa.

De cara al duelo semifinal de la FA Cup ante el Brighton, Guardiola declaró que, lejos de sentir nerviosismo, disfruta de este tipo de encuentros: “Ahora es el momento de disfrutar las cosas. Para intentar llegar a la final de la FA Cup, ¿qué presión es esa? No hay presión en absoluto”.

Por último, el otrora futbolista profesional afirmó que todo equipo tiene un momento especial en la temporada, por lo que le corresponde a él y a su grupo de trabajo aprovecharlo para darle una alegría a su afición.

Además de la semifinal de la FA Cup, Manchester City disputará los cuartos de final de la Champions League frente a Tottenham y, ahora mismo, se encuentra en la segunda posición general del futbol inglés por debajo del Liverpool.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577