Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Vaya pleito entre periodistas

Por: dDaniel Romero El Día Miercoles 03 de Abril del 2019 a las 17:38

La Nota se ha leido 898 veces. 1 en este Día.

Cierres parciales de los cruces internacionales, y seguramente pronto cierres totales; proyecciones de crecimiento de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público de las que luego discrepa el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR; los maestros del CNTE haciendo de las suyas por aquí y por allá; desprecio para el campo mexicano, también hacía los niños; proponiendo a unos burros como Comisionados en la Comisión Reguladora de Energía, y lo que está por venir.

¡Bienvenida la Cuarta Transformación!

EL DIF MUNICIPAL de Suelo Reynosense que preside CARLOS LUIS PEÑA GARZA, en coordinación con el Republicano Ayuntamiento que titula MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, y la fundación “Starkey”, preparan una campaña de aparatos auditivos.

Peña Garza, comentó que esta acción de apoyo para las personas con problemas de sordera inicia el próximo 12 de abril.

Comentó: “Es importante que acudan a registrarse a las oficinas del DIF central en el boulevard “Hidalgo”, número 1900 en la colonia “Hidalgo” y puedan ser beneficiarios de esta campaña gratuita”.

Los requisitos son: Comprobante de domicilio, Curp del beneficiado, acta de nacimiento, carta de petición, audiometría y el INE del tutor.

QUE NECESIDAD de pelear de los periodistas, muy cuates ellos de un servidor, OSCAR MANUEL ALVIZO OLMEDA y ANWAR VIVIAN PERALTA.

El primero de ellos no pasa para nada al segundo, pese a que éste acaba de formar una agrupación para apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional.

Anwar, maquiavélico que es, me acaba de mandar una foto en donde aparece Oscar tomando protesta de la corriente crítica del Partido Revolucionario Institucional “Democracia 2000”, y en donde la maestra de ceremonias es la paisana diputada local COPITZI HERNÁNDEZ GARCÍA, pero ella sigue fiel a sus principios y no ha renegado de su partido.

Platiqué la tarde de este miércoles con Vivian, y me dijo que estaba pero bien dispuesto a brindarle su apoyo a la abanderada a la diputación local de Morena FRANCISCA “Paquita” CASTRO ARMENTA, esposa de Oscar; pero como hay una negativa para ello pues se hace a un lado.

El chamaco para el próximo sábado tiene otro evento importante pues verá nacer la “Red Nacional de Agrónomos Democráticos A.C., y Profesionistas del Campo”.

Por agrupaciones no para, y por supuesto que él la va a presidir, pues mira.

AHORA que las cosas se están poniendo sumamente difíciles al cruzar para el otro lado del río “Bravo”, tenga muchos cuidado porque los agentes de Migración y Aduanas, le pueden retirar su visa láser y de residencia.

Ya ocurrió un caso con una mujer de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando los agentes al revisar su teléfono celular encontraron mensajes comprometedores.

Recordar que la ley indica que toda persona que ingrese a los Estados Unidos de Norteamérica, podrá estar sujeta a revisión de su persona y pertenencias en caso de alguna duda sobre su estatus legal en el país.

Cuidadito, mucho cuidado.

LA REGIDORA del Republicano Ayuntamiento de Suelo Victorense, de Morena, MARÍA DEL ROSARIO RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ, se mostró en desacuerdo con las opiniones vertidas por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional FRANCISCO ELIZANDO, en el sentido de que al Presidente XICOTÉNCATL GONZÁLEZ, se le dé una calificación de 9.5.

Externó que no es la persona indicada para andar dando calificaciones, que eso debe salir de la ciudadanía, y esa opinión muchos la comparten.

“Kiko” da una calificación sobresaliente cuando hace días el propio Gobernador, tuvo que entrar al rescate de la capital del estado que se encuentra hecha un desastre.

Otro periódico publicó que siete de cada diez Victorenses descalifican el poco y nulo trabajo de “Xico”, e inclusive le reprochan que no haya cumplido sus promesas de campaña.

DEBE DE ANDAR muy urgido de reflectores el Representante del Gobierno Federal en Tamaulipas JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, que salió a anunciar a través de redes sociales que se están pagando becas.

Con tantos problemas en Tamaulipas: Inseguridad, abandono presupuestal a estancias infantiles, problemas con los hombres del campo, siete feminicidios en su tierra natal que es Suelo Reynosense, y sale con peccatas minutas.

Que poca madre de este tipo.

A PARTIR del próximo sábado inician las celebraciones con motivo del 60 aniversario de la Diócesis de Matamoros que titula Monseñor EUGENIO ANDRÉS LIRA RUGARCÍA, y culminarán el 14 de abril.

Dentro de las actividades que se tienen contempladas se encuentra la misa solemne que será presidida por el Nuncio Apostólico en México Monseñor FRANCO COPPOLA, la cual se celebrará en la Catedral de Matamoros.

Obvio que será invitado al Presidente Municipal MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, que es muy católico; y después una “Cena del Pueblo”, que será en la plaza principal.

CRITICAS de lo más negativo está recibiendo el Presidente Municipal de Suelo Matamorense MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, por la contratación de la presentadora rusa IRINA BAEVA, que ha estado envuelta en una serie de escándalos amorosos.

A la rusa se le señala como la causante de la separación del actor GABRIEL SOTO y GERALDINE BAZÁN.

O sea que es una rompe matrimonios, la que será la futura reina de las fiestas del mar en Matamoros.

Tanto que se habla en estos momentos de recuperar el tejido social y contratando a estas escandalosas y frívolas mujeres, a donde vamos a parar.

CUMPLIÓ años el buen cuate ADÁN MOCTEZUMA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

NO ME lo va a creer si le digo que en estos momentos los campeones mundiales del béisbol de grandes ligas “Medias Rojas” de Boston, marchan en el último sitio de su división en la Liga Americana.

Pésimo inicio, cuando todos pensaban que sería una máquina demoledora, pero no, van en último lugar.

En cambio “Águilas” de Televisa van a pelar por el título de Copa del mediocre fútbol mexicano.

En estos momentos los mandones de las tres primeras posiciones del mediocre fútbol mexicano son equipos de provincia: “Panzas Verdes” de León, “Tigres” de San Nicolás de los Garza y “Rayados” de Guadalupe.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577