Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Al menos 40 locales han cerrado en Mercado temporal de Tampico

Esto por las bajas ventas que registraron y son los vendedores de carne los más castigados. Esperan se inaugure pronto el mercado nuevo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 03 de Abril del 2019 a las 09:00

Al menos 40 locales en los mercados temporales han cerrado por las bajas ventas, señaló el comerciante Alberto Chi Méndez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los locatarios que están en los mercados temporales registran bajas ventas al grado que han tenido cierres de negocios, así lo indicó el comerciante del sector cárnico, Alberto Chi Méndez.

Agregó que esperan tener una alza cuando la obra del mercado nuevo se aperture, pues donde se hallan han tenido bajas ventas y cierres, siendo la venta de carne una de las más castigadas.

Destacó Chi Méndez que tienen la esperanza que en septiembre se inaugure por fin el nuevo centro de abasto, a fin de dejar los mercados temporales.

Indicó que de unos trescientos locales que tuvieron espacios en dicho recinto, unos 40 cerraron sus puertas debido a las bajas ventas, donde los oferentes de venta de carne batallaron para subsistir.

Destacó también que al existir una buena producción de ganado vacuno en la región no tienen dificultades para surtir sus carnicerías, por lo que esperan que este escenario se mantenga así, pues este abasto permite tener los precios accesibles.

Indicó que una helada fuerte o pocos cultivos para alimentar el ganado es algo que podría provocar poca producción, lo que les afectaría en mantener los precios bajos, ya que a menor costo de la carne tendrán mayores ventas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577