Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piden que Guardia Nacional llegue a Ciudad Victoria

Luego de que fue catalogada recientemente como la cuarta ciudad más violenta del mundo, manifestó el diputado federal Mario Ramos Tamez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Abril del 2019 a las 18:09

El diputado federal Mario Ramos Tamez, comentó que está pidiendo en la Ciudad de México la presencia de la Guardia Nacional en Ciudad Victoria, luego de ser catalogada como la cuarta urbe más violenta del mundo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2008 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado federal Mario Ramos Tamez, comentó que está pidiendo en la Ciudad de México la presencia de la Guardia Nacional en Ciudad Victoria, luego de ser catalogada como la cuarta urbe más violenta del mundo.

Apuntó que han hecho exhortos en el Congreso para que se incluya a la capital tamaulipeca en las acciones prioritarias del tema de seguridad y están esperando acciones del gobierno federal, destacando que van a seguir presionando al respecto.

"Sabemos que es un tema delicado para todos, pero es necesario y urgente, yo creo que es de las cosas más urgentes que tenemos que solucionar", expresó Ramos Tamez.

Mencionó que hizo un exhorto en Tribuna, refiriéndose a que Ciudad Victoria no está contemplada en una lista prioritaria, dándose incluso en la capital más índices de violencia que en la frontera de Tamaulipas, por eso pide incluyan a Victoria en las ciudades que mandarán a la Guardia Nacional.

Asimismo, expuso que tienen dos semanas sin poder sesionar por el paro y manifestaciones de los maestros de la CNTE, pero espera que ya se normalice la actividad en el Congreso de la Unión para darle seguimiento a varios temas rezagados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577