Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Alcalde y Presidenta del DIF en González siguen llevando apoyo a familias afectadas
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Zona Sur

Alcalde y Presidenta del DIF en González siguen llevando apoyo a familias afectadas

El Sistema DIF Tamaulipas y el Gobierno del Estado enviaron víveres a familias afectadas, entregados por la Presidenta del DIF González Dora Silvia Martínez de González Parreño y por el presidente municipal Ing. Manuel González Parreño

Por: Mesa de Redacción 14/07/2011 | Actualizada a las 13:49h
La Nota se ha leído 1706 Veces


Ciudad González, Tamaulipas.- La ayuda hacia las cientos de familias que resultaron afectadas por las inundaciones que dejaron las lluvias de la tormenta “Arlene” continúa por parte del Presidente Municipal Ing. Manuel González Parreño y su esposa Dora Silvia Martínez de González Parreño, gracias al apoyo del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas.
 
De manera coordinada, han reforzado tales acciones, siendo las más afectadas las familias de la zona sur del municipio, por lo que llevan despensas y agua embotellada así como todo tipo de víveres, esperando aún la resolución de FONDEM para poder hacerles llegar también otro tipo de apoyos.
 
Las comunidades más afectadas son San Antonio Rayón, La Reforma, La Gloria, Horcasitas, mientras que en la zona norte son San Antonio Nogalar, Pénjamo, La Torrecilla; en la Ruta Mante, Venustiano Carranza 2, Gustavo A. Madero, Plan de Ayutla, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otras comunidades rurales.
 
El Presiente Municipal Ing. Manuel González Parreño, dijo que el Gobierno Municipal no bajará la guardia y no descuidará la atención en todos los sentidos hacia las familias que sufrieron los estragos de las lluvias, girando instrucciones para que continuamente se visiten las comunidades rurales para estar al pendiente de lo que necesiten.
 
Por su parte la señora Dora Silvia Martínez de González Parreño, expresó su agradecimiento hacia el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, y su esposa María del Pilar de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas, por atender de inmediato su llamado de apoyo para las cientos de familias afectadas por las inundaciones, ya que hicieron llegar todo lo necesario para entregárselo y hagan frente a la situación en que están. 

La Presidenta del Sistema DIF Dora Silvia Martínez de González Parreño y el Alcalde de González, Ing. Manuel González Parreño, hicieron llegar vivieres y despensas mandados por el DIF Tamaulipas a familias afectadas por las lluvias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326