Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se registra Miguel Gómez por el Distrito 18 de Altamira

En medio de un ambiente de fiesta, los simpatizantes se aglomeraron afuera del Instituto Electoral de Tamaulipas, donde Miguel Gómez se comprometió realizar una campaña casa por casa
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 30 de Marzo del 2019 a las 17:55

Adelantó que este proceso local será una fiesta, "donde podamos recorrer todo el Distrito, casa por casa, colonia por colonia, ejido por ejido"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En el Consejo Distrital de Altamira se registró como candidato a la Diputación por el Distrito 18, Miguel Gómez, acompañado de militantes y aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN).

En medio de un ambiente de fiesta, los simpatizantes se aglomeraron afuera del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), donde Miguel Gómez se comprometió realizar una campaña casa por casa.

Adelantó que este proceso local será una fiesta, "donde podamos recorrer todo el Distrito, casa por casa, colonia por colonia, ejido por ejido".

"Les puedo decir que vamos a trabajar y para de la mano del distrito y de la gente que me toca para su bienestar. Vamos a proponer y trabajar y sobre todo recorrer nuestro distrito", añadió.

Miguel Gómez puntualizó que existen las condiciones para que se pueda hacer una campaña en los municipios de Altamira y Aldama.

"La gran oportunidad que me dio el partido para ser su candidato para mi es un gran orgullo. Hay condiciones, yo no le veo ningún problema de que haya algo en la campaña, veo condiciones tranquilas y seguras, voy a hacer mi labor y una campaña de respeto".

En su registro donde recibió la constancia por parte de la presidenta del Consejo Carilu Zárate Barrera, estuvo presente dirigente de Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577