Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Queremos impulsar el desarrollo regional de cada rincón de Tamaulipas: Felipe Garza Narváez
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Queremos impulsar el desarrollo regional de cada rincón de Tamaulipas: Felipe Garza Narváez

Felipe Garza Narváez, Sub Secretario de Gobierno, sostuvo una reunión privada con el alcalde, Everardo Villarreal Salinas, en el Palacio Municipal

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 14/07/2011 | Actualizada a las 10:11h
La Nota se ha leído 1225 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Felipe Garza Narváez, Sub Secretario de Gobierno, sostuvo una reunión privada con el alcalde, Everardo Villarreal Salinas, en el Palacio Municipal donde intercambiaron puntos de vista acerca de diversos temas entre ellos inversiones, desarrollo y seguridad para la ciudad.
           
Al salir de esta reunión a puerta cerrada Garza Narváez fue cuestionado por los motivos de  las reuniones que ha tenido con diferentes alcaldes del norte de Tamaulipas.
           
En ese sentido señaló, Garza Narváez,  “Se trata de fortalecer las relaciones interinstitucionales con los municipios tamaulipecos”.
 
“Queremos impulsar el desarrollo regional de cada rincón de Tamaulipas”, mencionó.
           
Añadió que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú,  instruyó tanto a la sub secretaria como a la Secretaria de Gobierno, titulada por Morelos Canseco para que generen un acercamiento permanente con todos los alcaldes y con la sociedad productiva.
           
Es por ello que el funcionario estatal sostendrá diversas reuniones en el transcurso del día con estructuras de la sociedad y organismo empresariales de esta entidad.
 
Así mismo dijo, “La intención es saludar a los representantes de los ayuntamientos para decirles que estamos aplicando el mayor esfuerzo para trabajar de manera conjunta gobierno estatal y municipal”, expresó.
           
Garza Narváez de esta forma seguirá visitando varios municipios de Tamaulipas con la finalidad de fortalecer los lazos productivos y de desarrollo.  HG/

Felipe Garza Narváez, Sub Secretario de Gobierno, sostuvo una reunión privada con el alcalde, Everardo Villarreal Salinas, en el Palacio Municipal.
Fotografía Juan M. Castillo Molina
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577