Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Que no pierda el tiempo en obras de relumbrón

Por: Daniel Romero El Día Viernes 29 de Marzo del 2019 a las 20:14

La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Debe de andar que no lo calienta ni el sol el dirigente municipal de Movimiento por la Esperanza y que quiso ser candidato a diputado local por el octavo distrito bajo el patrocinio de Morena, BALDOMERO HERNÁNDEZ CORREA, ya que el mamilas, chiflado, grosero y pedante diputado federal JOSÉ GERARDO RODOLFO FERNÁNDEZ NOROÑA, se negó a visitar Suelo Riobravense.

Baldomero ya había hasta sacado la alfombra roja y preparaba un recibimiento de gente grande a este chiflado legislador, pero de último momento canceló, se ignoran los motivos.

Creo que muchos, sino es que a todos, les vale pura madre que haya cancelado la visita puesto que para oír babosadas se puede uno ir a cualquier cantina del pueblo, o bien reunirse con un puñado de seguidores de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que a como lo defienden y se rasgan las vestiduras.

El legislador le sacó la vuelta a Suelo Riobravense, pero no le sacó la vuelta a Reynosa y Matamoros, y eso que casi estamos pegaditos; en el primer municipio estará el sábado, mientras que en la tierra que gobierna MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, lo hizo este viernes y no para asistir a los festejos en memoria de RIGO TOVAR.

Seguramente porque se atravesó el inicio de campaña del abanderado a la gubernatura de Puebla bajo el patrocinio de Morena MIGUEL BARBOSA, que es este domingo, es por eso que Gerardo le sacó la vuelta a Suelo Riobravense; por allá andará y eso lo presumió a través de su cuenta en Facebook.

O solo que se haya arrepentido porque no le gustó que fuera nominado OMAR CHÁVEZ, como el abanderado a la diputación local por el Partido del Trabajo, puede ser.

Hay que recordar que Gerardo está muy ligado al dueño del partido ALBERTO ANAYA, y prueba de ello es que estuvo en los festejos en las entrañas de “Tierra y Libertad”.

DESPÚES de muchos meses sin verlos nos dio gusto saludar y convivir con GERARDO ACOSTA y LUIS CARLOS HOLT.

Nos acompañaron durante el festejo en honor, con motivo de su cumpleaños, de mi esposa DORA NOHEMÍ BARRERA FLORES.

Hicimos el compromiso de vernos más seguido, y con Luis Carlos echarnos unas mesas de ping pong.

CON TODOS los honores fue recibido en Suelo Vallehermosense el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, en donde inauguró la modernización de la principal arteria vehicular, y poner en marcha su emblemático programa “Unidos por Tamaulipas”.

El Presidente Municipal GERARDO ALDAPE BALLESTEROS, le dio la bienvenida y lo acompañó en los eventos programados.

Por cierto, nos dicen amigos de esa ciudad que bajo el mandato de Gerardo, las cosas han comenzado a cambiar en Valle Hermoso.

Por cierto, García visitó la tierra caliente, nos referimos al municipio de Miguel Alemán, en donde las acciones antisociales de los “Bad Boys” no cesan; no es porra, ni lambisconería pero sinceramente eso se llama tener pantalones.

El Mandatario Tamaulipeco inauguró un vasto programa de bacheo y recarpeteo y trabajos en 35 sectores del municipio.

Y en parte de su mensaje fue claro: “El municipio y este Gobierno no están solos, aquí va a estar el Gobernador del estado para restablecer el orden, la paz y el Estado de Derecho”.

DISCRETO, muy discreto el registro de los 22 candidatos a diputados locales de mayoría relativa del Partido Revolucionario Institucional.

Tan discreto que no acudió la líder estatal YAHLEEL ABDALA CARMONA.

El Secretario de Elecciones BENITO SÁENZ BARELLA, llevó la batuta, aunque estuvo acompañado por los representes ante la autoridad electoral ALEJANDRO TORRES y HÉCTOR VILLEGAS, que recibieron una bocanada de oxígeno después de que Yahleel amenazó con sacudírselos.

La Presidente del Consejo Estatal del Instituto Electoral MARÍA DE LOS ÁNGELES QUINTERO, recibió la documentación de manos de Benito.

LA ABANDERADA del Partido Acción Nacional en el octavo distrito SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, tendrá su día de gloria este sábado cuando haga su registro ante la Junta Distrital Electoral en Suelo Riobravense.

No tendrá que viajar a Suelo Victorense, lo hará en la ciudad en donde quiere, ahora sí, ganar, y de calle.

Se espera que Sara Roxana, llegue acompañada de una gran cantidad de gente de su equipo, simpatizantes, seguidores y admiradores, porque los tiene, y vaya que los tiene.

SUELO Matamorense que se ha visto gris y luego oscuro a raíz de las huelgas por el 20-32, ahora se tiñó de rojo después de que obreros paristas y no paristas de la embotelladora Coca-Cola, se enfrascaron a golpes.

Era de esperarse, porque ninguna autoridad, de los tres niveles, fue capaz de adelantarse a los hechos y evitar que Matamoros fuera nota roja a nivel mundial.

Toda esta insurgencia laboral opaca pero feo, por mucho, las obras que lleva a cabo en estos momentos el Presidente Municipal MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ.

Ni modo.

Bien haría Mario Alberto en tomar el toro por los cuernos e irse a la Ciudad de México a buscar una solución, y no regresar hasta tenerla, en lugar de andar perdiendo el tiempo en poner en marcha obras de relumbrón, solo para el Facebook, para la foto.

PUES que rechingaos les hace mi mujer preferida YALITZA APARICIO, que por todas las formas buscan la forma de hacerle la vida difícil.

Ahora el director de cine DIEGO QUEMADA DIEZ, invitó a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica, a desaparecer la estatuilla Ariel en la categoría de actriz revelación.

Veremos si no hace honor a su apellido este cuate, y se da una chamuscada como le pasó al mamilas de SERGIO GOYRI.

FALLECIÓ, en Suelo Victorense, víctima de un paro cardiaco el catedrático y doctor en derecho EDMUNDO CASTRO MEDINA, que fuera Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Hermano del afamado doctor CARLOS CASTRO MEDINA.

Descanse en paz Edmundo.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este viernes con motivo de su cumpleaños a mi madrina-concuña LOURDES ESTEBANÉ MONTELONGO de CARLOS BARRERA.

El sábado será la pachanga, aunque el viernes en la madrugada se tuvo un adelanto después de que se le terminó la hora de cumpleaños a mi esposa DORA NOHMÍ BARRERA FLORES, que por cierto la pasamos súper bien.

Este sábado llegan a un año más de vida el conocido empresario de Suelo Riobravense MAGDALENO CONTRERAS, mi primo MAURO PÉREZ, y el buen cuate JORGE BORREGO, también de Suelo Riobravense.

Y el domingo el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza en Suelo Riobravense BALDOMERO HERNÁNDEZ CORREA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577