Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Boxeador Ganigan López va por sorpresa y título mundial en EUA

El boxeador mexicano Ganigan López buscará el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando rete el sábado al puertorriqueño Ángel Acosta
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Marzo del 2019 a las 11:33

Ganigan, de 37 años y quien ya fue monarca de las 108 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), va por otro título en su carrera, consciente de sus capacidades y de que puede salir con la mano en alto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1024 veces. 1 en este Día.

Indio, EUA, (Notimex).- El boxeador mexicano Ganigan López buscará el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando rete el sábado al puertorriqueño Ángel Acosta.

En la velada también se presentarán los prospectos Eduardo "Rocky" Hernández y el estadounidense Ryan García.

El Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California, albergará la velada que tendrá entre sus peleas principales la de título mundial con el "Tito" Acosta como favorito, pero el "Maravilla" López seguro de que su experiencia le dará la corona.

Ganigan (35-8,19 KOs), de 37 años y quien ya fue monarca de las 108 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), va por otro título en su carrera, consciente de sus capacidades y de que puede salir con la mano en alto.

En marzo de 2016 fue a Japón para destronar a Yu Kimura del cetro verde y oro, por lo que enfrentarse al favorito no es desconocido para él y tratará de demostrarlo con "Tito" Acosta, "veo mis peleas y siento que tengo con qué, y sigo en camino a volver a ser campeón”.

Pero el puertorriqueño no será fácil de vencer, pugilista que va por la tercera defensa de su cetro y mejorar su récord de 19-1, todos sus triunfos por la vía del nocaut, por lo que pondrá a prueba su poder de puños ante el mexicano.

En uno de los pleitos coestelares, el "Rocky" Hernández tendrá su esperada presentación en territorio estadunidense cuando enfrente al tanzano Ibrahim Class, donde tratará de dar el primer paso rumbo a una carrera de éxitos en Estados Unidos.

Con récord profesional de 27-0, 24 antes del límite, el pugilista capitalino, quien es campeón Juvenil superpluma del CMB, buscará alargar su invicto y si es por la vía del nocaut mejor, "voy a buscarlo cueste lo que cueste".

El "Rocky", considerado como próxima figura del pugilismo en México, no tendrá un rival fácil, pues el africano sólo ha perdido una de sus últimas nueve peleas y también llega con la ilusión de estrenarse con triunfo en territorio estadounidense.

Otro sólido prospecto y con miras a ser campeón mundial es Ryan García (17-0, 14 KOs), quien buscará un triunfo más en su joven carrera contra José López.

García, quien es entrenado por el entrenador mexicano Eddy Reynoso, sabe que un triunfo lo tendría en la cartelera del 4 de mayo próximo en la T-Mobile de Las Vegas, por ello la obligación de imponerse y mostrar que su carrera va por el camino correcto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577