Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se registra explosión en planta metalúrgica de Minera Autlán en Pánuco

La explosión se registró alrededor de las 10:30 horas, presuntamente en el horno número nueve de esta fábrica especializada en el manejo de la metalurgia
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 28 de Marzo del 2019 a las 19:46

Debido a que un número considerable de obreros de Pánuco y la zona sur de Tamaulipas trabajan en la citada empresa metalúrgica, el incidente enseguida corrió como reguero de pólvora
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1519 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una explosión ocurrió dentro de la factoría de Minera Autlán del municipio de Pánuco, misma que fue reportada en las redes sociales de esta zona.

La explosión se registró alrededor de las 10:30 horas, presuntamente en el horno número nueve de esta fábrica especializada en el manejo de la metalurgia, lo que ocasionó cierto nerviosismo entre el personal.

De acuerdo a los residentes de Tamós, comunidad perteneciente al municipio norveracruzano de Pánuco, en dicho lugar justo donde se ubica la fábrica se observaron lengüetas de fuego y humo que se podían ver a la distancia.

Vale anotar que debido a que un número considerable de obreros de Pánuco y la zona sur de Tamaulipas trabajan en la citada empresa metalúrgica, el incidente enseguida corrió como reguero de pólvora.

Como corresponde a eventualidades de este tipo, se activaron los protocolos de seguridad de la referida factoría, y el personal fue evacuado a los patios de esa empresa, así como en sitios considerados como seguros.

En apariencia, de acuerdo a esos reportes a través de redes sociales, no hubo registro de personas heridas o asfixiadas, estableciéndose la calma horas más tarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577