Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Los tiempos de la política

Por: Feliciano Rangel El Día Miercoles 27 de Marzo del 2019 a las 12:00

La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Como si se tratara de un juego de vencidas, ayer la Coca-Cola de Matamoros, propiedad de Arca Continental, hizo malabares y logro que el paro de fuera desecho, no sin antes entrar en un conflicto entre los paristas y los que si quería seguir laborando de manera normal.

Cabe destacar, que la empresa refresquera, es de las que mejores salarios y prestaciones tiene en la región, junto a Telmex y Química Flúor. Pero eso no importo a la agitadora social Susana Prieto, brazo incitador de Napoleón Gómez Urrutia, como se ha dejado ver en los últimos acontecimientos de los paros laborales.

Gómez Urrutia, que, dicho sea de paso, jamás puso sus manos en una mina, porque el poder se lo heredo su padre, Napoleón Gómez, regreso del exilio con un propósito bien firme, crear bajo su mando la central obrera que siempre soñó y darle la batalla a la poderosa CTM (confederación de trabajadores de México) y con ello poner a disposición de héroe y salvador una millonaria escena clientelar de votantes.

Dentro de sus comentarios y entrevistas, Gómez Urrutia, asegura que él no está detrás de los paristas, pero advierte que, de no resolverse, habrá un estallido social; y es ahí donde este escribiente nomás no alcanza a entender a este líder obrero ¿o está o no esta? Pero mire todo es grilla y política, a Morena se le hizo bolas el engrudo en Tamaulipas y ahora ya no sabe si seguir grillando o poner candidatos, porque el tribunal electoral, no hará la chamba que le corresponde a este partido de manera interna.

Esta semana será de registros, el viernes Javier Garza Faz, ha tenido a bien enviar la invitación, para su registro, en punto de las 6 de la tarde, la cita es en la segunda rotonda del Bulevar Las Fuentes, esto en Reynosa.

Se prevé que de ahí se vayan caminado unas cuadras, para llegar de manera puntual al comité directivo municipal del V distrito Local electoral.

Aún estamos a la espera de Alberto Lara, Juanita Sánchez y Javier Garza de Coss, para el registro y si lo harán público o será en Victoria Capital, que también es válido.

Sin embargo, como lo pronosticamos, serán todos en sus respectivos distritos, es momento de las porras y vivas, los tambores de guerra, están afinados y listos para la contienda.

De Aquello y lo demás…

Mire al parecer la contienda entre Ricardo Monreal y Yehickol Polesnky ha tenido un desenlace favorable a la dama, y la lista dada a conocer en Tamaulipas, queda integra, será presentada y registrada en los próximos días.

Con esto queda claro, que los únicos volando son los ex priistas, que quería participar y ocupar lugares de privilegios en Morena, no será así y las huestes de Luebbert, tendrán que esperar para mejor tiempo, por lo pronto ya en el PRI, también tienen cerradas las puertas por traidores.

Asi también quedo, Efraín De León en Valle Hermoso, el doctor Alfaro en Matamoros, Eliseo Castillo, Magda Peraza, y demás, que se quedaron como el perro de las dos tortas. Sin nada.

Decir sin nada, es algo metafórico, ya se había hinchado dice mucha raza, pero el poder atrae y embelese, pero eso ya no sera posible, porque tampoco, después del espectáculo, le queda de otra a Yahleel Abdala, que correrlos del PRI. 

chanorangel@live.com.mx

 

 

 

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577