Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Presentan cartelera artística de la Feria de Tampico

El director general de Impulso Pyme de la Secretaría de Desarrollo Económico, Héctor Martínez Rivera, dio a conocer el cartel musical donde destacan Moderatto, La Firma y Los Acosta
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 26 de Marzo del 2019 a las 16:01

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y el subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Villarreal Cantú, anunciaron las actividades de la Feria de las Fiestas de Abril Tampico 2019
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2811 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y el subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Villarreal Cantú, anunciaron las actividades de la Feria de las Fiestas de Abril Tampico 2019, esperándose que capten cerca del medio millón de asistentes.

El alcalde agradeció al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, esta colaboración de esfuerzos que se han tenido para una de las mejores ferias de Tampico que se tenga memoria.

Destacó la serie de eventos en el marco del teatro del pueblo, sobre todo por la gran cartelera musical y artística que se está preparando, entre otros eventos como el de gastronomía.

En tanto el director general de Impulso Pyme de la Secretaría de Desarrollo Económico, Héctor Martínez Rivera, dio a conocer el cartel musical donde destacan Moderatto, La Firma y Los Acosta.

También se espera la actuación de Yuridia, Paquita La del Barrio, Jessy & Joy, Vagón Chicano, El Duelo, Enamorado, y Kumbia Kings, esperándose un duelo de sonoras con la Sonora Dinamita contra la Sonora Tropicana, y para cerrar con Intocable.

Por su lado, Villarreal Cantú destacó que existirá una plena logística operativa y de seguridad para el mejor desarrollo de la feria, que tendrá verificativo durante las vacaciones de Semana Santa.

La feria arranca de forma oficial el viernes 12 de abril y concluye el domingo 28, prevaleciendo durante los 17 días de eventos mucha diversos, restaurantes y la feria de juegos mecánicos para regocijo de los infantes.

Se informó que la feria operará de lunes a viernes, de 5 de la tarde a 11 de la noche, y de sábados a domingo de 4 de la tarde a 11 de la noche. El precio de entrada es de 40 pesos para adultos, donde niños con estatura máxima de 1.20 metros, personas con capacidades especiales y adultos mayores entran gratis.

En la rueda de prensa estuvo también la secretaria de Turismo municipal, Elvia Holguera Altamirano, quien reiteró que la feria tiene un enfoque totalmente familiar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577