Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Frustran intento de suicidio de joven médico en Matamoros

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Laguna Jasso de la colonia San Francisco, en donde el joven médico de nombre Roberto “N” de 25 años, amenazaba con acabar con su vida
Por: Marco Rodríguez El Día Martes 26 de Marzo del 2019 a las 14:51

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al domicilio y al entrar encontraron al joven con una extensión eléctrica amarrada a su cuello
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1352 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Elementos de la Policía Estatal en Matamoros atendieron el reporte del intento de suicidio de un joven médico en la colonia San Francisco, que amenazaba con ahorcarse y herirse con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Laguna Jasso, entre 18 y 16 de la colonia San Francisco, en donde el joven médico de nombre Roberto “N” de 25 años amenazaba con acabar con su vida.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al domicilio y al entrar encontraron al joven con una extensión eléctrica amarrada a su cuello, un cuchillo en el suelo y un pedazo del vidrio de una ventana en sus manos.

Los uniformados lo que hicieron fue dialogar con él para que no se quitara la vida y después de unos minutos lograron convencerlo, quitándole el cable y el vidrio que tenía en una de sus manos.

Cabe mencionar que fue el papá del joven, que también es médico, fue el que solicitó la intervención de las autoridades al no poder controlar a su hijo, ya que además de tratar de matarse también quebró ventanas y otros objetos.

Al final del joven fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al centro psiquiátrico de Las Ventanas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577