Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tener hambre y no perder la brújula, elementos para crecer: Marco Esquivel

El director de HOYTamaulipas, Marco Esquivel participó este día en el Panel “No te quedes con las ganas de emprender”, que se organizó en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria
Por: HT Agencia El Día Martes 26 de Marzo del 2019 a las 14:34

El director de Derecho y Ciencias Sociales, Armando Villanueva entrega un reconocimiento a Marco Esquivel, tras su participación en el Panel “No te quedes con las ganas de emprender”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tener hambre, traer tatuada una brújula para no perder el rumbo, estar consciente de lo que se es y poner dentro de sí mismo lo que eres, han sido parte de la formación de vida de Marco Esquivel, director de HOYTamaulipas, que hoy habló con alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Esquivel fue invitado junto a otros panelistas a participar en el Panel de Emprendimiento “No te quedes con las ganas de emprender”, organizado por alumnos del grupo 5º “E” de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Durante su charla, habló sobre sus orígenes como fotógrafo, luego como reportero, de la creación del semanario Abasolo Hoy y del portal de noticias HOYTamaulipas.

En el panal estuvieron Cinthya Sánchez y Ricardo Flamarique, quienes hablaron sobre cómo emprendieron sus negocios.

También en el evento estuvo presente el director de la facultad, Dr. Armando Villanueva Mendoza y Judith Terán Verástegui, coordinadora de la carrera de Ciencias de la Comunicación, entre otros funcionarios educativos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577