Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Conmemorarán este jueves a Colosio en Nuevo Laredo

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional realizará este jueves la ceremonia de conmemoración del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 26 de Marzo del 2019 a las 11:45

Hace 25 años, un 23 de marzo Colosio fue asesinado en el trágico incidente perpetrado en la colonia Lomas Taurinas del municipio Magdalena de Quino, Sonora
Autor: PRI
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -  La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo Laredo realizará este jueves la ceremonia de conmemoración del aniversario luctuoso del ex candidato a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Hace 25 años, un 23 de marzo Colosio fue asesinado en el trágico incidente perpetrado en la colonia Lomas Taurinas del municipio Magdalena de Quino, Sonora.

La presidenta del Comité Municipal del PRI, Mónica García Velázquez, explicó que la ceremonia se realizará hasta esta semana, debido a que la dirigencia nacional realizó sus actividades propias.

“Llevaremos a cabo una ofrenda floral a las 9:00 de la mañana en el busto que está instalado en el bulevar Luis Donaldo Colosio y posteriormente, ese mismo día, jueves, estaremos a las 19 horas, 7 de la tarde en las instalaciones de nuestro Partido Revolucionario Institucional para llevar a cabo el Panel de Análisis de la Obra Política del Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, comentó Mónica García.

Explicó que en el panel participarán representantes de los distintos sectores del Partido Revolucionario Institucional.

Velázquez señaló que es importante para su partido, el rescatar la visión de Colosio para los priistas.

“Sin duda, el hecho de haber sido candidato de nuestro partido tuvo innumerables momentos en los que nos dejó su pensamiento en relación a esa candidatura y lo que él veía para nuestro México. Sin embargo, nosotros, lo que hoy estaremos analizando es el trabajo político al interior del instituto político, que fue basto y fue muy puntual”.

El PRI a nivel federal, estatal y local se encuentra en un proceso duro, ya que en Nuevo Laredo desde 2013 se viene una tendencia en la que han perdido en todas las elecciones, a excepción de la Diputación Federal 2015.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577