Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Trabajadores de Coca Cola piden a “huelguistas” los dejen trabajar

Durante una asamblea, los obreros de la empresa refresquera pidieron que sean retirados los trabajadores que mantienen una huelga ilegal en la empresa, pues están afectando el sustento económico de sus familias 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 26 de Marzo del 2019 a las 10:47

Los obreros de la Coca Cola pidieron durante la asamblea que los trabajadores que mantienen la huelga ilegal se retiren de la empresa, pues estan afectando el sustento de sus familias
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- No es justo que solo por unos cuantos nuestras familias se queden sin el sustento económico que percibimos del sueldo de la empresa Coca-Cola, dijeron los trabajadores de este corporativo.

Durante una asamblea que se llevó a cabo en un hotel al sur de Matamoros, alrededor de 450 trabajadores pidieron la intervención de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que se les entregue el edificio para seguir trabajando.

En este movimiento llegaron a un acuerdo por unanimidad, en donde se tomaron acuerdos que son.

Se creó una comisión para pedirle a Juan Villafuerte Morales líder del Sjoiim que se tome en cuenta la decisión de todos los trabajadores sindicalizados para tomar la decisión si continúa la huelga o no.

Así mismo pidieron la liberación de sus vehículos los cuales siguen secuestrados desde el pasado 15 de febrero.

Durante la asamblea los obreros piden trabajar, así lo gritaron, “queremos trabajar, queremos trabajar”, asegurando que se están viendo afectados pese a que siguen trabajando.

Pidieron que ya terminen con esta huelga ilegal, tomándose en cuenta la opinión de todos los trabajadores sindicalizados para seguir o terminar con esta huelga ilegal.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577