Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Habrá conciertos en Playa Miramar durante Semana Santa

La realización de conciertos en diversos espacios de la Playa de Miramar atraerá a miles de paseantes, ya que se tiene una buena cartelera musical, informó el secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 26 de Marzo del 2019 a las 09:37

La playa de Miramar contará con una extraordinaria logística para la realizacion de conciertos en distintos escenarios, además contará con infraestructura para atender al turista, señaló el secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1748 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La playa de Miramar contará con una extraordinaria logística para albergar varios escenarios donde habrá conciertos públicos durante la Semana Santa, así lo informó el secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha.

Agregó que en este mismo sentido se están concluyendo las tareas de mantenimiento en el Centro de Atención al Turista, donde estarán operando diversos grupos de ayuda y auxilio.

Advirtió que la realización de conciertos en diversos espacios de la Playa de Miramar atraerá a miles de paseantes que gustan de estos eventos, pues existirán como se apunta una cartelera muy ambiciosa.

Entre los grupos que se han programado están Los Románticos de Zacatecas, Sabino, Rey Pila, Alemán, Little Jesus, Apolo, Elis Papaika y Disidente.

También harán presencia Genitallica, El Mexicano, Los Daniels, Los Transeúntes, Cero y Raúl Iván, así como DJ's que amenizarán durante los días 18, 19 y 20 de abril.

Destacó que los trabajos de logística estarán desarrollándose de forma conjunta entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Ciudad Madero, pues lo que se busca es ofrecer una de las mejores atenciones dadas al turista y las familias de la localidad.

Dijo además que en dicho Centro de Atención al Turista estarán operando la Policía Estatal, Protección Civil del Estado y del municipio, así como Cruz Roja y el Ministerio Público, entre otras instancias.

De igual modo, el Gobierno estatal estará concluyendo algunos accesos que faciliten la llegada de turistas al máximo paseo turístico.

Otro atractivo principal que se busca esté al servicio de la población en lo general es el Museo del Niño de Tampico, ubicado en las antiguas instalaciones del Palacio Penal Andonegui, ya que es posible que esté aperturado a partir del 11 de abril.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577