Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Trabajadores del INDE Tamaulipas se activan por una vida más saludable

Como todo esfuerzo es reconocido, el RETO INDE premiará a las personas que cumplan al pie de la letra  su dieta y actividad física, la cual se demostrará bajando el mayor porcentaje de su peso corporal
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Marzo del 2019 a las 21:14

El Instituto del Deporte de Tamaulipas arrancó formalmente el “Reto INDE, Ponte en Acción por tu Bienestar”, una actividad que tiene como objetivo cambiar el estilo de vida de los trabajadores por uno más saludable
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto del Deporte de Tamaulipas arrancó formalmente el “Reto INDE, Ponte en Acción por tu Bienestar”, una actividad que tiene como objetivo cambiar el  estilo de vida de los trabajadores por uno más saludable.

Las actividades iniciaron este lunes a las 10:00 horas con la presencia de todo el personal del INDE Tamaulipas en la explanada de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Este reto constará de tres etapas, divididas en 5 categorías: 18 a 30 años, 31 a 40, 41 a 50, 51 a 60 y 61 y más; en cada una de las categorías se premiará a los ganadores de la rama varonil y femenil.

Como todo esfuerzo es reconocido, el RETO INDE premiará a las personas que cumplan al pie de la letra  su dieta y actividad física, la cual se demostrará bajando el mayor porcentaje de su peso corporal.

El INDE Tamaulipas cuenta con una total de 320 trabajadores, en la medición inicial la respuesta ha sido favorable, 95% de la plantilla laboral ya se tomó medidas y un 80% ha decidido asumir el reto y serán parte activa para ir en busca del objetivo.

La Dirección de Desarrollo del Deporte será la encargada de coordinar este programa el cual pretende influir en los trabajadores de gobierno, empresas privadas y público en general para dar el primer paso a un estilo de vida saludable.

La activación física ofrecerá baile fitness, funcional, iniciación a la caminata y a la carrera atlética,  entre otras. Las sesiones estarán a cargo de personal capacitado y especializado. Los lugares en los que se realizarán las actividades y los horarios, serán asignados en cada Unidad Deportiva de acuerdo a las necesidades de cada área.

Las unidades participantes son: Unidad Deportiva Siglo XXI, Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, Polideportivo Victoria y  el Centro de Alto Rendimiento de Matamoros.

El Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y a través del INDE Tamaulipas realiza acciones que contribuyen a tener una vida más saludable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577