Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sin esperar llegada de franquicias gasolineras a Matamoros

La situación en cuanto a la distribución del combustible es bastante complicada en estos momentos, razón por la cual seguramente no desean poner en riesgo su capital, dijo el líder gasolinero, Miguel Ángel Garza
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 25 de Marzo del 2019 a las 19:44

La apertura de dos estaciones de servicio se tienen contempladas en Matamoros a corto plazo, pero de empresarios locales, pues se desconoce de la instalación de alguna franquicia
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La apertura de dos estaciones de servicio se tienen contempladas en Matamoros a corto plazo, pero de empresarios locales, pues se desconoce de la instalación de alguna franquicia, señaló el presidente de la Asociación de Gasolineros, Miguel Ángel Garza González.

Subrayó que la situación en cuanto a la distribución del combustible es bastante complicada en estos momentos, razón por la cual seguramente no desean poner en riesgo su capital, al aperturar una gasolinera.

Indicó que se tiene conocimiento solo de dos proyectos de inversión en Matamoros, pero que se trata de empresarios locales, más no así de franquicias en donde hasta el momento no les han informado que se vayan a instalar en esta frontera.

Destacó que además de la distribución del producto, los empresarios del ramo también están teniendo problemas con cuestiones fiscales, como son las devoluciones del IEPS e IVA.

Puntualizó que debido a las reglas que pretende implementar el gobierno federal, aún se desconocen, es que quizás no se ha hablado de la instalación de franquicias en esta frontera.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577