Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Por estrategia cambia Policía Estatal módulo de seguridad en Altamira

Justo en una colonia donde colinda con el municipio de Tampico, indicó el coordinador de la corporación en la urbe industrial Víctor Manuel Chávez Zavaleta
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 25 de Marzo del 2019 a las 19:33

La Policía Estatal cambiará la ubicación para abrir un módulo de seguridad sobre la Avenida de la Industria en Altamira, justo en una colonia donde colinda con el municipio de Tampico. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1161 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Policía Estatal cambiará la ubicación para abrir un módulo de seguridad sobre la Avenida de la Industria en Altamira, justo en una colonia donde colinda con el municipio de Tampico, indicó el coordinador en la urbe industrial Víctor Manuel Chávez Zavaleta.

Señaló que en estarán en una zona comercial, así como una estación de servicio, “los módulos ya están en eso para poderlos ya reactivar, ya nos avisaron que están viendo eso".

"Van a ser dos acá en Divisoria y Monte Alto. Nos queda mejor en la Divisoria, ahí se cubre parte de la Miramar, es a lado de una gasolinera que está sobre la carretera", expuso.

Manifestó que el cambio es parte de la estrategia de seguridad, además de que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal para hacer las adecuaciones.

"Es por parte del municipio, nos está apoyando y estamos trabajando a la par de ellos. Es una zona más cercana para el apoyo cuando necesiten algo", puntualizó Chávez Zavaleta.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577