Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ex priistas ya no son tema en el PRI de Matamoros

Pues el caso ya pasó a la Comisión de Justicia Partidaria, quien da seguimiento a los casos en los que se violentan los estatutos del partido, dijo el dirigente del tricolor, Gerardo de la Cruz Carrillo
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 25 de Marzo del 2019 a las 19:28

El dirigente del tricolor en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo mencionó que dentro la agenda priista está pendiente la confirmación del día en que habrán de registrar a sus candidatos a las diputaciones locales
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Ex priistas que participan en otros partidos políticos ya no son tema en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pues ya pasó a la Comisión de Justicia Partidaria, afirmó el dirigente del tricolor en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo.

Indicó que es esta comisión quien da seguimiento a los casos en los que se violentan los estatutos del partido, y ya está en manos de ellos y no en manos del Comité Directivo Municipal que él preside.

Agregó que sigue firme en el hecho de que quien no respete los estatutos del PRI, desde luego que no los quieren en el partido, así se hayan ido por decisión propia, no los quieren de regreso, pero en realidad ese es tema que ni les preocupa, ni les ocupa.

Beto Zolezzi y Omar Masso ya no son tema por lo menos para el PRI ya no y si hay alguien más que decida irse, nos vemos el dos de junio, nada es personal y es solo cuestión política y partidista y nos vemos el dos de junio”, aseveró el entrevistado.

De la Cruz Carrillo mencionó que dentro la agenda priista está pendiente la confirmación del día en que habrán de registrar a sus candidatos a las diputaciones locales, las cuales dijo, serán de manera supletoria en Ciudad Victoria, solo teniendo pendiente el día.

Se tiene como tentativo el día 29 de marzo, pero será de manera supletoria todos los candidatos priistas de Tamaulipas, el mismo día y a la misma hora, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577