Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Choca Microbús contra camioneta en Tampico; cinco lesionados

La camioneta era conducida de oriente a poniente en la Lázaro Cárdenas por Juan Antonio, al llegar a la de Xicoténcatl no hizo el alto indicado y fue impactada por el Microbús
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 25 de Marzo del 2019 a las 17:28

Cuatro pasajeras del Microbús resultaron con algunos golpes que no ameritaron traslado a un hospital, no así, el conductor presuntamente responsable, quien se desvaneció por un momento
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1325 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Cinco personas lesionadas y daños de cuantía fue el saldo de fuerte percance vial registrado esta tarde en transitado crucero de la zona norte de Tampico.

Fue a las 16:10 horas que se registró el choque en donde participó un Microbús de la ruta Puertas Coloradas y una camioneta tipo van de la marca Dodge, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Xicoténcatl de la colonia Niños Héroes en el norte de Tampico.

De acuerdo a lo informado, la camioneta era conducida de oriente a poniente en la Lázaro Cárdenas por Juan Antonio, al llegar no hizo el alto indicado por el “disco” y fue impactada por el Microbús.

En el percance, la unidad del transporte público dio una voltereta de 360 grados sobre su propio eje, y se impactó en contra de un portón metálico de un domicilio.

Entre tanto la camioneta salió proyectada hacia la calle Lázaro Cárdenas, quedando unos 30 metros adelante del impacto.

Cuatro pasajeras del Microbús resultaron con algunos golpes que no ameritaron traslado a un hospital, no así, el conductor presuntamente responsable, quien se desvaneció por un momento.

Vecinos lo sacaron de la camioneta y lo colocaron bajo la sombra de un árbol en espera de la llegada de los paramédicos.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Policía Estatal y Cruz Roja, estos últimos atendieron al hombre a quien trasladaron al Hospital General de Petróleos Mexicanos en Ciudad Madero.

Entre tanto personal de Tránsito tomó conocimiento del choque, responsabilizando a Juan Antonio, trasladando las unidades al mesón público municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577