Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Los Pistoleros Güeros fusionan polkas, norteñas y cumbias

La banda alemana Los Pistoleros Güeros visitará México para ofrecer una serie de conciertos como parte de su “Tour de Los Santos”, en el que promocionará su propuesta musical que es una simbiosis de géneros y ritmos de América Latina
Por: Notimex El Día Lunes 25 de Marzo del 2019 a las 14:45

La agrupación se presentará los días 17 y 18 de abril en la Ciudad de México, un día después en Puebla, el 20 en la ciudad de Querétaro y el 21 finalizará la gira en Aguascalientes
Autor: YouTube
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).– La banda alemana Los Pistoleros Güeros visitará México para ofrecer una serie de conciertos como parte de su “Tour de Los Santos”, en el que promocionará su propuesta musical que es una simbiosis de géneros y ritmos de América Latina.

La agrupación se presentará los días 17 y 18 de abril en la Ciudad de México, un día después en Puebla, el 20 en la ciudad de Querétaro y el 21 finalizará la gira en Aguascalientes, en la Feria de San Marcos. Posteriormente regresará el 16 de mayo para presentare en Metepec, Estado de México.

Los Pistoleros Güeros es un grupo que habla en español y posee acento mexicano y de otras partes de Latinoamérica, gritan, bailan cumbia e interpretan una fusión entre música regional mexicana, ritmos latinos y alemanes, se informó mediante un comunicado.

Se han declarado fans de la cultura del continente americano, su mezcla fusiona géneros cumbia, norteño, polka y un toque de música de viento. La banda asegura que su propuesta es diferente y original.

Hasta ahora, cuentan con su álbum debut “Medio super chido” y el disco de corta duración (EP) “El paso pistolero”. Su material más reciente se titula “Vacilón”. Para sus “shows” en México la banda tiene preparadas varias sorpresas y nueva música.

Los Pistoleros Güeros está conformado por Juan (voz, guitarra), Uli (violín), Flo (charango), Max (acordeón), Mauricio (trompeta), Andi (trompeta), Käggi (trombón), Dani (batería), Richi (percusión) y Tomás (percusión).

Su gira 2019 recorrerá ciudades de México y Alemania. Entre sus éxitos musicales se encuentran “Me pongo loco”, “El paso pistolero”, “Dime si me quieres”, “A donde te fuiste” y “A medias de la noche”, entre otros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577