Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pondrán horario para tomar alcohol en Playa Miramar

Con la intención de salvaguardar la integridad física de quienes visiten la playa a temprana hora, la ingesta de alcohol se limitará hasta las dos de la mañana, de lo contrario serán retirados por las autoridades
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 25 de Marzo del 2019 a las 12:12

El horario para ingerir alcohol en la Playa Miramar estará restringido hasta las dos de la mañana, quienes no lo respeten serán retirados por las autorides con la intención de salvaguardar su integridad física y la de los visitantes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 10237 veces. 7 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la Playa Miramar de Ciudad Madero se restringirá el horario para la ingesta de bebidas embriagantes, siendo hasta las 2 de la mañana, lo anterior debido a que se pone  en riesgo a las familias que acuden en las mañanas al máximo paseo turístico.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que durante el amanecer del domingo se tuvo que solicitar a un grupo de jóvenes abandonar un área de playa.

Manifestó que ante esta situación y el estado de ebriedad, los agentes de vialidad fueron agredidos, pero no hubo personas detenidas.

"Ayer en playa Miramar se suscitó un evento con unos jóvenes, los desalojó tránsito pero que no confundan, a veces las redes sociales por ser un año electoral se confunde, eran las seis y media de la mañana y estaban tomados, a la seis y media de la mañana empiezan a llegar familias a hacer ejercicio a la playa sanamente y aparte teníamos un evento del Sistema DIF Estatal y municipal donde iban a llegar muchas familias a convivir, entonces qué imagen le íbamos a dar donde está lleno de personas en estado de ebriedad".

"No podemos permitir, van muchas familias a convivir y pueden ocasionar accidentes como el que paso en el puente, pueden estar sanamente hasta las 2 de la mañana, que tomen con moderación, que no afecten a terceros".

La máxima autoridad dejo en claro que a la Playa se puede ir a divertir, pero sin poner en peligro a terceras personas, pues este fin de semana una mujer en estado de ebriedad se impactó contra un puesto de tacos

"Sólo se les invito que se pasarán a retirar, pero no les gustó. No voy aplicar la fuerza pública contra los ciudadanos, es el exhorto a que amablemente, pero están en estado de ebriedad obviamente se contra puntean con los tránsitos y es lo que sucede, no es nada personal contra los ciudadanos, pero deben entender que no pueden tomar en la vi a pública".

Señaló que en el caso de Semana Santa habrá medidas de seguridad, pero puntualizó la importancia de que los visitantes ayuden a la prevención.

"Y se van a quedar tarde habrá excepciones y vamos a usar criterios, pero le pido a la ciudadanía que sean moderados, hagan caso, es por su bien, yo también me divertí pero respetando, hay que salvar vidas y eso puede ocasionar que pase un percance".

Oseguera Kernion, reconoció que en esta acción hubo agresiones físicas y verbales en contra de los oficiales, pero descartó que en estas medidas se vaya a hacer uso de la fuerza pública contra los "amanecidos".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577