Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Suman cuatro casos de Influenza en primaria de Madero

Las autoridades educativas de la Primaria Las Américas aplican un filtro sanitario para detectar a más alumnos contagiados con el virus de la Influenza
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 25 de Marzo del 2019 a las 09:49

Autoridades educativas de la escuela primaria "Las Américas" en Ciudad Madero aplicaron un filtro sanitario para detectar a más niños contagiados del virus de Influenza, ante los cuatro casos que ya se reportaron en la institución
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Autoridades educativas de la escuela primaria "Las Américas" en Ciudad Madero, aplicaron un filtro sanitario para detectar a más niños contagiados del virus de Influenza, para este lunes ya suman cuatro casos.

Padres de familia hablan de hasta seis niños contagiados, sin embargo el director de la institución Alejandro Ramírez, aseveró que sólo hay cuatro confirmados mediante estudios clínicos.

Una de las madres, quien no quiso dar su nombre, aseveró que los casos de registraron en el quinto A del turno matutino.

Durante la asamblea fueron detectados niños con algunos de los síntomas, por lo que fueron requeridos sus padres para que reciban atención médica.

"El viernes detectados con documento eran unos cuatro, ahorita no puedo decirle porque apenas vamos a revisar".

"Verificar después de la entrada, el alumno que presente algún síntoma se va pedir a su familiar para que venga por ellos y nos traiga un documento del médico que nos diga que está sano", aseveró el docente.

En el plantel hay una población estudiantil de 350 niños, esta mañana tras la asamblea también acudió una señora con los estudios de un laboratorio particular, el cual le confirmó su hijo es portador del virus.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577