Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Jovencito resulta con heridas graves en percance vial
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Jovencito resulta con heridas graves en percance vial

El menor presentaba quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General

Por: Heriberto Gámez/ Ciudad Victoria 13/07/2011 | Actualizada a las 15:58h
La Nota se ha leído 1311 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor de edad se salvó de morir calcinado luego de que la moto en que viajaba explotó tras ser chocada por un guardia de seguridad que le cerró el paso con su automóvil para entrar a la tienda GranD Estación donde iba a empezar a trabajar.
 
Alan Inocencio Cáceres Gómez, de 16 años y con domicilio en la calle Victoriano Huerta número 532 del fraccionamiento Luis Quintero fue encontrado en gritos de dolor y severamente quemado de distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
 
El menor presentaba quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General.
 
Fernando Mendoza Fuentes, perito de Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron  a las 02:10 horas en el 25 Juárez a la altura de la entrada a dicha tienda comercial.
 
Como responsable fue señalado Antonio Pequeño Vázquez, de 42 años, residente en la calle Canaco número 275 del fraccionamiento del mismo nombre, quien manejaba un automóvil Nissan Tsuru modelo 2004 y lo guiaba de oriente a poniente por la calle Juárez.
 
Al salir del desnivel intentó virar a su izquierda para entrar al estacionamiento de la tienda, pero debido a la falta de precaución terminó por impactarse contra una motocicleta Dinamo color roja tipo Turismo.
 
Dicha unidad era manejada por el ahora lesionado y guiada de poniente a oriente para bajar el desnivel cuando fue chocada.
 
Debido al fuerte encontronazo la motocicleta explotó por lo que se incendió alcanzando a lesionar al jovencito.
 
Pequeño Vásquez, fue consignado ante el agente del Ministerio Público Investigador, quien se encargara de resolverle su situación legal.
   jtz/

Como responsable fue señalado Antonio Pequeño Vázquez, quien trabaja como guardia de seguridad en la tienda comercial GranD Estación
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577