Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Enfrentamientos dejan al menos cuatro muertos en Reynosa

Desde las cinco de la tarde a través de redes sociales se alertó de diversos enfrentamientos armados en distintos puntos de la ciudad
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 20:17

Al menos cuatro muertos y una persona ajena a los hechos lesionada por heridas de arma de fuego, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales quienes se siguen disputando la plaza de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 6565 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos cuatro muertos y una persona ajena a los hechos lesionada por heridas de arma de fuego, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales quienes se siguen disputando la plaza de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Desde las cinco de la tarde a través de redes sociales, los usuarios estuvieron alertando de diversos enfrentamientos en varias colonias de esta ciudad fronteriza con McAllen, Texas.

En uno de estos enfrentamientos en la colonia Cavazos, cerca de las instalaciones de la Universidad Valle de México, tres presuntos delincuentes fueron abatidos a balazos.

Los tres individuos fueron encontrados sin vida en las calles Amado Nervo y Américo Villarreal y cerca de ellos un vehículo tipo Hummer en color roja que se presume era la que utilizaban en la persecución y balacera.

Cerca de un tianguis instalado en la colonia Los Muros se registró otro enfrentamiento en donde fue abatido un pistolero más. En ese lugar, una señora ajena a los hechos resultó herida por lo cual fue llevada a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.

Las balaceras duraron una hora y media en distintos puntos de la ciudad. Además de los cuatro muertos y la mujer herida, las autoridades aseguraron cinco vehículos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577