Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Estatales lo “levantan” por confusión en Matamoros

Un hombre de oficio cocinero asegura que estatales lo detuvieron sin motivo alguno, golpeándolo con pies y manos ocasionándole lesiones en varias partes de su cuerpo, luego lo dejaron ir al ver que se trataba de otra persona
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 18:46

Un residente de la colonia Los Álamos de Matamoros fue “levantado” por presuntos estatales cuando iba camino a su casa, pero fue liberado ya que se confundieron con otra persona
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1131 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un residente de la colonia Los Álamos de Matamoros fue “levantado” por presuntos estatales cuando iba camino a su casa, pero fue liberado ya que se confundieron con otra persona que andan buscando.

Se trata de Roberto “N” de oficio cocinero, quien asegura que estatales lo detuvieron sin motivo alguno, golpeándolo con pies y manos ocasionándole lesiones en varias partes de su cuerpo.

“Me metieron a un cuarto y ahí me estuvieron golpeando por unos 20 minutos aproximadamente y además me pusieron una bolsa en la cabeza” aseguró el cocinero.

Al ver los elementos que se había confundido con otra persona que andan buscando, decidieron liberarlo, pero no sin antes despojarlo de su celular y de dinero en efectivo que con mucho esfuerzo ganó en su trabajo.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y traslado al Hospital General en donde ingresó al área de urgencia y reveló lo que le había pasado.

El cocinero aseguró que los estatales son los que andan en unidades blindadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577