Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pide Mario López a funcionarios, trabajo arduo en Playa Bagdad, sin descuidar la zona urbana

A Protección Civil, el Presidente Municipal le encomendó la instalación de 10 torres para los salvavidas que se encargarán de auxiliar a los vacacionistas que pudieran requerir auxilio
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 17:59

En un nuevo recorrido de supervisión por los trabajos que se realizan en la Playa Bagdad, el alcalde Mario Alberto López Hernández pidió a los funcionarios de su gabinete que se apliquen en las tareas del ámbito de su competencia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En un nuevo recorrido de supervisión por los trabajos que se realizan en la Playa Bagdad, el alcalde #MarioAlbertoLópezHernández pidió a los funcionarios de su gabinete que se apliquen en las tareas del ámbito de su competencia, esto, con la finalidad de garantizar una estancia placentera a los visitantes, durante la Semana Santa.

A su paso por la zonas de estacionamiento, palapas y diversas áreas del paseo recreativo, el Presidente Municipal ahí mismo giraba instrucciones, entre ellas, a los funcionarios de la secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, quienes rehabilitarán siete módulos de escaleras que conectan el área de estacionamiento con la playa.

También instruyó la construcción de dos accesos para personas que utilizan sillas de ruedas, ya que no existen a lo largo de la zona de recreación, en donde se encuentra la barda de contención.

En su recorrido el Alcalde López Hernández también verificó los trabajos que se realizan en las cabañas, en donde se rehabilitan los techos, sanitarios, ventanas, a la vez que giró instrucciones para que sean pintadas y den una imagen fresca a los vacacionistas.

Otra de las áreas visitadas fue una superficie de aproximadamente dos hectáreas en donde se habilitarán espacios para la práctica del deporte; además de encuentros de fútbol, se considera la exhibición de cuatrimotos y camionetas 4x4 que participarán mediante una ruta previamente establecida.

A Protección Civil, el Presidente Municipal le encomendó la instalación de 10 torres para los salvavidas que se encargarán de auxiliar a los vacacionistas que pudieran requerir auxilio. También le pidió que la vigilancia por parte de los elementos de PC sea permanente de día y de noche para apoyar a quien lo necesite.

Por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se instalarán tres módulos para atender a niños extraviados; en tanto que seguridad pública y tránsito local se encargarán de sumar esfuerzos con autoridades estatales y federales para salvaguardar el orden en el paseo recreativo.

En el marco de su visita de supervisión este domingo por la mañana, López Hernández comisionó a la secretaria de Turismo, Maxine Amaro González como responsable de la coordinación de acciones de limpieza, rehabilitación de las instalaciones y todos los trabajos que se estarán realizando y que permitan a los vacacionistas llevarse una buena imagen de la atención que se le brindó en la playa Bagdad.

Más tarde llamó a los secretarios y directores para pedirles entrega a su trabajo en el paseo recreativo de Matamoros, sin descuidar las acciones en la zona urbana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577