Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Camioneta cae al vacío en Sierra Madre, un muerto y 3 heridos

Uno de los lesionados tuvo que caminar unos 20 kilómetros por siete horas hasta que logró llegar a Los Troncones donde pidió ayuda
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 16:30

Por unas siete horas, un hombre que resultó con lesiones, caminó hasta encontrar ayuda, luego que la camioneta en la que se desplazaban cayó al vacío en la Sierra Madre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1488 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por unas siete horas, un hombre que resultó con lesiones, caminó hasta encontrar ayuda, luego que la camioneta en la que se desplazaban cayó al vacío en la Sierra Madre, y en donde uno de sus compañeros falleció.

El hombre, caminó unos 20 kilómetros hasta llegar a la caseta del parque recreativo Los Troncones al norponiente de Ciudad Victoria, en donde pidió auxilio.

En el accidente, otros dos compañeros resultaron con lesiones.

Uno de los lesionados comentó que el accidente sobrevino cuando se dirigían al ejido la Chona, pero en una pendiente la camioneta se apagó lo que provocó que se echara en reversa ya sin control, en la carrera lograron saltar de la misma, no haciéndolo el conductor que fue a parar al vacío donde perdió la vida.

El ahora occiso fue identificado como César “N” alias “El Varo”.

Eso ocurrió alrededor de las tres de la mañana.

Los lesionados fueron identificados como Arnoldo Américo Salazar de 48 años y residente de La Presita; Luis Ernesto Salazar Leyva de 25 y Aarón Salazar de 49 años, quienes viven en la zona centro de Victoria y la colonia Libertad, respectivamente.

Al dar aviso, se activó el protocolo de rescate, e incluso se realizaron vuelos por parte de Protección Civil (PC), para el reconocimiento del área, pero fue imposible descender y se tuvieron que usar vehículos 4x4, con las cuales pudieron acceder el personal de PC y paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) se dieron cita en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577