Hoy es Viernes 24 de Mayo del 2019



Camioneta cae al vacío en Sierra Madre, un muerto y 3 heridos

Uno de los lesionados tuvo que caminar unos 20 kilómetros por siete horas hasta que logró llegar a Los Troncones donde pidió ayuda
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 16:30

Por unas siete horas, un hombre que resultó con lesiones, caminó hasta encontrar ayuda, luego que la camioneta en la que se desplazaban cayó al vacío en la Sierra Madre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 809 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por unas siete horas, un hombre que resultó con lesiones, caminó hasta encontrar ayuda, luego que la camioneta en la que se desplazaban cayó al vacío en la Sierra Madre, y en donde uno de sus compañeros falleció.

El hombre, caminó unos 20 kilómetros hasta llegar a la caseta del parque recreativo Los Troncones al norponiente de Ciudad Victoria, en donde pidió auxilio.

En el accidente, otros dos compañeros resultaron con lesiones.

Uno de los lesionados comentó que el accidente sobrevino cuando se dirigían al ejido la Chona, pero en una pendiente la camioneta se apagó lo que provocó que se echara en reversa ya sin control, en la carrera lograron saltar de la misma, no haciéndolo el conductor que fue a parar al vacío donde perdió la vida.

El ahora occiso fue identificado como César “N” alias “El Varo”.

Eso ocurrió alrededor de las tres de la mañana.

Los lesionados fueron identificados como Arnoldo Américo Salazar de 48 años y residente de La Presita; Luis Ernesto Salazar Leyva de 25 y Aarón Salazar de 49 años, quienes viven en la zona centro de Victoria y la colonia Libertad, respectivamente.

Al dar aviso, se activó el protocolo de rescate, e incluso se realizaron vuelos por parte de Protección Civil (PC), para el reconocimiento del área, pero fue imposible descender y se tuvieron que usar vehículos 4x4, con las cuales pudieron acceder el personal de PC y paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) se dieron cita en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.