Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ofrece velatorio DIF Madero servicios a bajo costo

El Velatorio y Crematorio “San José” ha brindado atención a 50 familias de escasos recursos que se acercaron para solicitar apoyo al Sistema DIF
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 16:20

En apoyo a las personas que pierden a un ser querido, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, cuenta con el Velatorio y Crematorio “San José” donde se ofrecen servicios funerarios a bajo costo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2295 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En apoyo a las personas que pierden a un ser querido, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, cuenta con el Velatorio y Crematorio San José” donde se ofrecen servicios funerarios a bajo costo.

La titular del DIF Madero, aseguró que el servicio que se brinda es sensible, cálido y humano, al saber del duelo por el que pasan las personas que llegan a requerir un servicio.

Conocemos la pena que embarga a las familias que se acercan al Velatorio, por ello,  el  personal  otorga a los dolientes todo su apoyo para que pasen por este trance sin ninguna complicación, el servicio además es a bajo costo”, expresó.

Cabe destacar que del mes de octubre a la fecha,  el Velatorio y Crematorio “San José”  ha brindado atención a 50 familias de escasos recursos que se acercaron para solicitar apoyo al Sistema DIF.

En este sentido, detalló la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera que dicho recinto  - ubicado en avenida Rodolfo Torre Cantú, colonia Ampliación de la Unidad Nacional –cuenta con tres capillas y ofrece servicio los 365 días del año, las 24 horas del día, brindando así un servicio sensible y de calidad a las familias maderenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577