Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vendrá López Obrador al sur de Tamaulipas

El presidente del Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo en la zona sur de la entidad el próximo domingo 31 de marzo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 15:56

El presidente del Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo en la zona sur de Tamaulipas, anunció el delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1017 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente del Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo en la zona sur de la entidad el próximo domingo 31 de marzo, así lo anunció el delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Agregó que, aunque está por definirse la agenda del mandatario federal, la visita a esta región contempla abordar el tema de la reconfiguración de la Refinería "Francisco I. Madero" de Ciudad Madero y exponer el programa de Bienestar Social.

Gómez Leal destacó que esta ocasión será la primera visita que hará el presidente de México, López Obrador, a la zona sur de la entidad, toda vez que la primera visita a la entidad la realizó en el municipio de Reynosa.

También expuso que el jefe del Poder Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, ya estuvo en Tampico como mandatario nacional electo, en su denominada gira de agradecimiento por haber obtenido el triunfo en los comicios de julio de 2018

Con esto, se espera que el Presidente de México recorra la Refinería "Francisco I. Madero, donde se ha autorizado una inversión cercana a los cinco mil millones de pesos, debido al desmantelamiento que sufrió en los últimos años, así como a la mínima producción petrolera que registra.

Se anticipa que, en esta primera gira en la zona sur, el mandatario federal esté acompañado del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion; y de la secretaria de Energía, Rocío Nahle; así como de los legisladores locales y federales de Tamaulipas.

Gómez Leal indicó que por su lado tratará con el jefe del Ejecutivo Federal el tema de la Seguridad Pública en la entidad, donde se abordará el delicado caso de indocumentados, entre otros rubros relacionados con las mesas de seguridad, pues reveló que algunos municipios de la entidad no acuden a las mismas. 

Sostuvo que un robo que se debe frenar entre todos es el hurto de vehículos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577