Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ante la violencia en Tamaulipas no queda más que orar a Dios: Obispo

Antonio González Sánchez afirmó que el único que puede solucionar el tema de la inseguridad, es el bueno padre Dios y deseó que los gobernantes de todos los niveles le ayuden
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 15:46

El obispo de la capital tamaulipeca, Antonio González Sánchez, comentó que ante la violencia que se vive desde hace años en la ciudad y el Estado, el único remedio es orar
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El obispo de la capital tamaulipeca, Antonio González Sánchez, comentó que ante la violencia que se vive desde hace años en la ciudad y el Estado, el único remedio es orar a Dios.

“Tristemente la violencia ya tiene mucho año, no solamente los últimos días y no nos queda más que orar, en la oración por la paz que elaboraron los obispos de México se pide también por los causan daño, no queda de otra que orar no hay más”, destacó.

El Obispo de la Diócesis, afirmó que el único que puede solucionar el tema de la inseguridad, es el bueno padre Dios y deseó que los gobernantes de todos los niveles le ayuden a Dios.

En otro tema el líder católico en la ciudad, afirmó que algunos fieles aprovechan la Semana Santa para vacacionar pues refirió, “últimamente la propaganda, los medios de comunicación hablan más de la semana de vacaciones”.

Sin embargo, destacó que con la procesión del silencio que se lleva a cabo desde hace ya varios años, participan más de 8mil personas a nivel ciudad, lo que considero de bueno para la iglesia católica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577