Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se suman en Ciudad Victoria al "Basura Challenge"

Para este reto viral a favor del planeta se contó con la presencia de voluntarios de la Asociación Civil “Hazlo Tú en Red”, quienes lanzaron el desafío a través de las redes sociales
Por: Rocio Rodríguez El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 11:42

El reto “Basura Challenge” se llevó a cabo en el río San Marcos, ubicado en las orillas del Boulevard López Portillo, contándose con la presencia de voluntarios de “Hazlo Tú en Red”
Autor: Rocio Rodríguez
La Nota se ha leido 3660 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El reto viral a favor del planeta conocido como “Basura Challenge”, se llevó a cabo en la capital de Tamaulipas y este consiste en limpiar espacios naturales y públicos en donde haya basura tirada.

El reto inició a las 9:30 de la mañana de ayer sábado 23 de marzo en el río San Marcos, ubicado en las orillas del Boulevard López Portillo.

Para este reto se contó con la presencia de voluntarios de la Asociación Civil “Hazlo Tú en Red”, los cuales lanzaron el desafío en redes sociales para asistir al evento.

También se contó con el apoyo de la Agencia Imagen B, así como del apoyo de Ángel Juárez para el diseño de las playeras. Para la impresión de las playeras se realizaron los donativos de: Imelda Martínez Reta, Israel Darío López López, Jesús Rolando Hernández y María Cristina Guajardo Espinoza.

Además se contó con el apoyo de Paola Álvarez, directora de Parques y Jardines en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, para el levantamiento de las bolsas de basura generadas en el reto.

La organización “Hazlo Tú en Red” pretende lanzar el reto a la sociedad victorense y Tamaulipeca para generar un cambio en la comunidad, lanzando el video retando a las siguientes personas, instituciones, empresas y/o asociaciones:

Lic. Antonio Nava (Periódico Sumario)

Arturo Borrado

CBTis 24

Presidencia Municipal de Cd Victoria.

AMAT Unamos voz por la tierra

Roberto Uriel (conductor de Tv Azteca Noreste)

RS Studio

Facultad de Veterinaria UAT

Facultades UAT

Sociedad en general

Por lo anterior, la asociación “Hazlo Tú en Red” hace la atenta invitación a no contaminar los espacios públicos y naturales, ya que de esta manera se busca no generar más basura en nuestro alrededor y vivir en un ambiente limpio para que la contaminación no sea un problema del futuro en donde las personas aspiren a ser los que contaminen nuestro alrededor y así tomemos las acciones necesarias para vivir sanamente.

Tenemos la convicción y la creencia que, si nos vemos como seres interdependientes, entendemos que las decisiones de uno afecta o beneficia a otro por esta razón “Hazlo Tú en Red” tomó la decisión de realizar un “Basura Challenge” con el objetivo de concienciar a la población sobre la importante labor que tenemos como ciudadanos y miembros de una comunidad, en este caso, como nuestro lo dice Hazlo tú en Red lo realizamos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, nuestra casa y hogar.

Redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/hazlotu.vic

Instagram: www.instagram.com/hazlotuen_red

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577