Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


La UAT busca 10 boletos para la Universiada: Rector

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, señaló lo importante que es para la institución la clasificación de las disciplinas a la Universiada Nacional 2019
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 10:15

El rector José Andrés Suárez asistió al encuentro de béisbol de la UAT contra el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, donde el representativo de la máxima casa de estudios en Tamaulipas obtuvo el triunfo
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1433 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, señaló lo importante que es para la institución la clasificación de las disciplinas a la Universiada Nacional 2019, es por ello que busca meterse en 10 disciplinas en la justa deportiva.

Comentó que el objetivo principal será doblar la cantidad de disciplinas clasificadas a la Universiada que el año pasado.

“Creo que vamos muy bien con la cantidad de disciplinas que están apuntando, esperemos al menos unas diez, sería histórica nuestra participación, lo importante no es sólo participar sino ganar”.

Por otra parte; felicitó a los universitarios que se encuentran activos en la etapa regional por su compromiso con la institución.

“Me da mucho gusto, significa que se está haciendo un buen trabajo y aparte que los muchachos están respondiendo”.

Además, comentó del interés de la UAT para ser sede de eventos deportivos nacionales.

“Vamos a apoyar en todo lo que se pueda en coordinación con las autoridades estatales, impulsar el deporte y también aprovechar las instalaciones de gran nivel que tiene Tamaulipas”.

Por último, habló de la importancia que tiene el deporte en el desarrollo de toda la comunidad universitaria.

“Me gusta el deporte, me gusta practicarlo, disfrutarlo, verlo, vivirlo y también que los estudiantes y profesores lo practiquen; es una actividad formativa y hay que apoyarlos”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577