Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Clausuran en Tampico oficinas del Consejo Distrital 22

Los sellos fueron impuestos por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Tampico, por presunto incumplimiento del uso de suelo por parte de la institución electoral
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 09:35

Las oficinas clausuradas están ubicadas en la calle Tampico, número 804, entre las calles México y Jalisco, de la colonia Guadalupe, que es un sector residencial de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1203 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - A las oficinas del Consejo Distrital 22 de Tampico le fueron impuestos sellos de clausura por incumplimiento del uso de suelo, señaló el presidente del Partido del Trabajo, Martín Castellanos Castelán.

Agregó que tuvieron conocimiento de la clausura del recinto oficial del Consejo por comentarios de vecinos, que al parecer se inconformaron por la operación del recinto en una zona residencial.

Los sellos fueron impuestos por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Tampico en la tarde noche del viernes 22, por presunto incumplimiento del uso de suelo por parte de la institución electoral.

Castellanos Castelán lamentó que se hayan impuesto sellos de clausura en dicho recinto, a unos días del registro de candidaturas de los diferentes partidos políticos.

Expuso que ahora los funcionarios del Consejo Distrital 22, que encabeza como presidenta Adriana Cabrera Luna, tendrán que buscar un nuevo lugar, tomando en cuenta que el organismo no tenía sede cuando arrancó el proceso electoral.

Declaró que este hecho envía una mala señal a la ciudadanía por la falta de seriedad del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para instalar sus oficinas, pues como se recuerda el Consejo Municipal Electoral de Tampico empezó a operar sin energía eléctrica y sin servicios básicos.

También los consejos distritales 21 y 22 realizaron su primera sesión en oficinas prestadas.

Las oficinas clausuradas están ubicadas en la calle Tampico, número 804, entre las calles México y Jalisco, de la colonia Guadalupe, que es un sector residencial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577